Ácido Hialurónico Serum – 15ml – Es el mejor anti-edad hidradante para el cutis. Ayuda a reducir las arrugas faciales. Contiene Vitamina C, Retinol, y Vitamina E. Proteccíon antioxidante que facilita la producción natural de colágeno que hara su piel mas radiante, suave y saludable

  • SABIA QUE LAS MOLECULAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO CONTIENEN HASTA MIL VECES MAS EFECTOS HIDRATANTES QUE SU PROPIO PESO – la mitad de AH del cuerpo humano se encuentra en la piel y este se reduce con la edad. Nuestro AH Serum es muy potente y provede una proteccíon para la piel que evita que la hidratacion se pierda. Suviza la piel, reduce las arrugas faciales y la hinchazón dándole a la piel un aspecto más radiante y saludable.
  • UNA COMBINACION DE INGREDIENTES ANTI-EDAD CLINICAMENTE TESTADOS: VITAMINA C – Esencial para la producción de colágeno, una proteina que mantene la piel firme, fuerte y saludable. Proteccíon antioxidante para la piel y el efecto causado por los radicales libres encontrados en el ambiente. RETINOL – Protección general para la piel y las arrugas faciales. VITAMINA E – Otro poderoso antioxidante con propiadades anti-imflantorios. Es un hidrandante excelente y muy absorbente.
  • 100% ALOE VERA / SHEA ORGANICO – Unos de los mejors y mas eficaces hidratantes naturales disponibles. Una combinacción unica que ayuda a mantener la piel hidratada.
  • DE MEJOR CALIDAD – Nuestro Ácido Hialurónico Serum es apto para veganos y continene ingredientes naturales y puros. Libre de parabenes (preservativos) y sulfatos. Sin perfume y producido bajo los más altos estándares de calidad.
  • 100% GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO – Tenemos convicción absoluta en nuestra avanzada formula. Sus ingredientes clínicamente testados y su mezcla natural hablan por si mismos. Si por cualquier razón no estuviera satisfecho, le ofrecemos la garantía de la devolución del importe total pagado.

Sabia que la mitad del Ácido Hialurónico producido naturalmente por el cuerpo se encuentra en la piel y que la cantidad de este disminuye considerablemente con la edad?

Mantener la piel hidratada debe ser parte de la rutina diaria del cuidado de su piel. Le gustaria tener una piel suave, que se ve más joven y saludable?

➭ Maxima hidratacion
➭ Textura y forma más refinada
➭ Disminucion de las arrugas faciales
➭ Disminucion de hinchazones y manchas de la piel
➭ Proteccíon completa para la piel
➭ Una formula anti-edad que funciona

Si esto es lo que quiere para su piel, lo que necesita es Eden’s Semilla Formula Advanzada de Ácido Hialurónico

Maxima hidratacion, ingredientes anti-edad y una mezcla exclusiva de los mejores extractos naturales que existen en el mercado:

➭ Ácido Hialurónico – Defensa natural contra la sequedad de la piel
➭ Vitamina C – Ayuda a la produccíon natural de colágeno y es un poderoso antioxidante
➭ Retinol – Disminuye las arrugas faciales, antiinflamatorio y protector general de la piel
➭ Vitamin E – Proteccíon antioxidante que protege la piel contra los peligrosos rayos del sol y otros contaminantes del ambiente
➭ Aloe Vera / Shea Blend – Hidratante puro y natural

100% garantía de devolución de dinero – Deje que los resultados hablen por si mismos – No le decepcionara. Haga clic para realizar su compra

PROMOCIONES EXISTENTES POR UN TIEMPO LIMITADO

Precio: EUR 12,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.