Loovara gel Lubricante LaLaLube (250ml) lubricante médico a base de agua, lubricantes sexuales

  • ✅ GELES LUBRICANTES A BASE DE AGUA con propiedades lubricantes de larga duración – muy económico, agradable a la piel, sin quemaduras, sin manchas en la ropa de cama, inodoro e insípido, fácil de lavar ya que son hidrosolubles.
  • ✅ MEDICAL LUBRICANT ayuda a mejorar las propiedades de lubricación natural – para una humedad duradera y grandes propiedades de lubricación. El gel íntimo es ideal para la sequedad vaginal o el malestar íntimo.
  • ✅ APLICACIÓN – el lubricante es adecuado para un uso seguro con condones y juguetes sexuales. Es ideal para el sexo vaginal, oral y anal. El lubricante también es adecuado para masturbarse.
  • ✅ CONTENIDO NATURAL – el lubricante no contiene perfumes ni colorantes, por lo que es ideal para el sexo oral. El lubricante de Loovara está dermatológicamente probado.
  • ✅ 100% HECHO EN ALEMANIA – todos los productos Loovara son desarrollados, probados, fabricados y embotellados en Alemania. Prometemos la más alta calidad a través de un continuo control de calidad. ENVIO DISCRETO en caja de cartón neutro.

El lubricante Loovara LaLaLube es un lubricante médico a base de agua de alta calidad que ayuda a mejorar la capacidad de lubricación natural y por lo tanto aumenta la sensibilidad en la vida amorosa.

✓ Gran capacidad de lubricación:
El gel íntimo Loovara tiene una gran capacidad de lubricación y larga duración sin pegarse. El frasco de 250 ml es muy económico. Fácilmente lavable con agua tanto en la piel como en tejido.

✓ Usar durante el sexo:
El gel lubricante Loovara es adecuado para un uso seguro con condones. Es ideal para el sexo vaginal, anal y oral. El lubricante también es insípido e inodoro.

✓ Úselo con juguetes sexuales:
El lubricante de Loovara es ideal para juguetes sexuales como vibradores, consoladores, masturbadores, bolas de amor, etc. y hace que esta experiencia sea aún más sensual.

✓ Tapón dosificador:
El cierre se puede abrir de forma rápida y sencilla con una sola mano y dosificar con precisión. Cerrado, el cierre se mantiene completamente seguro.

✓ Dermatológicamente probado:
El lubricante Loovara está dermatológicamente probado y particularmente se tolera bien. Ideal para el uso en caso de sequedad vaginal o incomodidad íntima, también para pieles sensibles.

✓ Ingredientes naturales:
El lubricante no contiene perfumes ni colorantes. Por tanto el Gel Loovara Lubrication es también ideal para el sexo oral.

✓ Fabricado en Alemania:
Todos los productos Loovara son desarrollados, probados dermatológicamente, fabricados y embotellados en Alemania. Prometemos la más alta calidad a través de un continuo control de calidad.

Envío discreto en cartón neutro.

Precio: EUR 9,95

Más productos Aloe Vera Belleza

4 thoughts on “Loovara gel Lubricante LaLaLube (250ml) lubricante médico a base de agua, lubricantes sexuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *