100% Natural Gel d’Aloe Vera y Rosas Refrescante & Hidratante Rostro Cuerpo – DEPILACIÓN – Acondicionador perfecto para el Pelo- Aloe Vera Ultra Concentrado Puro Calmante despues del Sol / Despues de Afeitarse o de Depilarse 227 ml

  • Excelente hidratante diario para todo el cuerpo y gran protector de la piel. Imprescindible Gel Post Depilación.
  • Aplicar como mascarilla Facial . Suaviza y revitaliza la piel agrietada, expuesta al sol y reseca, a su vez ayuda a las pieles normales a retener su hidratación
  • Un gel diferente, con una textura que se absorbe rapidamente – no contiene espesantes pero un extracto de Algas Marinas remineralizante y rico en oligo-elementos.
  • Gel puro por su alto contenido en jugo fresco Aloe Vera que actúa como excelente dermoprotector ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza, da brillo y favorece la regeneración cutánea.
  • Ideal para la piel, con acné, arrugas, antiedad y manchas. Aplicar siempre Gel de Aloe Vera sobre las áreas depiladas.

Gel de Aloe Vera 100% Natural para paliar los síntomas de picor y escozor producidos por las exposiciones solares o de frío y viento, ya que la reproducción de células nuevas se ve estimulada por la acción de los nutrientes naturales, los enzimas, los minerales, las vitaminas y los aminoácidos.

Sus características hidratantes, emolientes y calmantes, proporcionarán frescor, suavidad y relajación a la piel.

El aloe vera contiene infinidad de propiedades beneficiosas para nuestra piel. Disfruta.

Precio: EUR 12,90

Encontrar más productos Aloe Vera Cosmetic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.