Aceite de Aloe Vera, 100% puro y natural, botella de vidrio de 50 ml, aceite base, rico en minerales, vitaminas, multifuncional, aceite corporal, humectante, propiedades revitalizantes, cuidado intensivo para el rostro, cuerpo, cabello, piel, uñas, maños, antiarrugas / rejuvenecedor, uso puro con aceites esenciales, belleza / aromaterapia / relajación / masaje / bienestar / cosmético / cuidado corporal / hipoalergénico / medicina alternativa de AROMATIKA

  • Los aceites vegetales 100% naturales son un complemento para su belleza, bienestar, salud y ¡la belleza de su cabello, rostro y cuerpo completo!
  • Los aceites vegetales son ricos en vitaminas, minerales, micro y macro elementos que no pueden ser reemplazados si desea cuidar regularmente su piel.
  • cedor cosmético para champú, Máscaras, Crema, Jabón.
  • Puede encontrar información detallada en libros de cosméticos (cosmetología) y aromaterapia.
  • Aceite Puro de Aloe vera 50 ml (2oz) – 100 % Puro y Natural, aceite vegetal concentrado – Humectante Natural, beneficia la Piel, Uñas, labios, Cabello, Rostro y Cuerpo, Multipropósito, rejuvenecedor, antiarrugas, combate las estrías, Genial después de tomar sol, afeitarse, para el cuidado de cualquier tipo de cabello, puede usarse como Agente Puro, y es excelente para mezclar con aceites Esenciales, Genial para tratamientos de Belleza, Aromaterapia, Relajación, Baños, Masajes, Bienestar, enrique

Nombre: Aceite de Aloe Vera
Natural: 100 % Puro & Natural 
Ingredientes INCI:  Aloe Barbadensis
Volumen:  50 ml
País de Origen:  Brasil

El Aceite de Aloe vera es universal. Es apropiado para personas de piel grasosa y problemática, así como para personas con piel seca y con enfermedades de la piel. Este aceite de aloe vera tiene un filtro de protector solar. Funciona particularmente bien cuidando la piel del rostro porque hace que la piel sea más elástica y alisa las arrugas. 

Gracias a su alto contenido de vitaminas, el aceite de Aloe-vera ofrece las siguientes propiedades: 
– antiinflamatorio; 
– regenerador; 
– normalizador; 
– antioxidante. 

Propiedades y usos:
– Cuidado de la piel
– Cuidado de los labios
– Cuidado de manos y uñas
– Cuidado del cabello
– Masajes
– Cosméticos
– Aromaterapia
– Aceite protector solar

Modo de uso: 
Puede ser usado como agente puro, en mezclas para masajes con otros aceites, como aceite básico para mezclas con aceites esenciales o para enriquecimiento de cosméticos (champú, crema, máscara). 

Condiciones de almacenamiento: 
Almacenar firmemente cerrado a una temperatura no mayor a + 25 ° C en un lugar que no sea accesible para niños. Proteja del contacto directo con el sol.

Precio: EUR 8,19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *