Aceite de Magnesio con ALOE VERA – MENOR PICOR – Grado USP – E-BOOK GRATUITO – Tamaño Grande 355ml – COMPRUEBE LOS RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS SU DINERO – Cura piernas inquietas, calambres en las piernas, dolores musculares. Consiga un pelo y piel sanos, duerma mejor!

  • NATURAL, 100% PURO Y EFICACIA PROBADA – Nuestro Aceite de Magnesio es uno de los cloruros de magnesio natural más puros del mercado, mezclado con Aloe Vera Orgánico Certificado – Hecho en EE.UU. – Tamaño grande 355ml.
  • MENOS PICOR – El Aloe Vera Orgánico hace que provoque menos picores, suavice y calme la piel, dejándola suave y con un brillo sano.
  • EL ACEITE DE MAGNESIO FUNCIONA – Es considerado uno de los remedios naturales más eficaces contra dolores musculares, calambres en las piernas, dolores de cabeza, migrañas y otros muchos dolores corporales. Además ayuda a relajarse durante la noche, a conciliar el sueño y dormir mejor.
  • LA MEJOR FORMA DE OBTENER MAGNESIO – Reciba magnesio elemental 100% absorbente suministrado directamente a su nivel celular a través de la piel. Presentado como líquido en su estado iónico, no requiere ser procesado por su cuerpo.

Nuestro Aceite de Magnesio con Aloe Vera es un producto fabuloso, perfecto para pieles sensibles. El Aceite de Magnesio ofrece solución natural a varios dolores corporales, musculares, de cabeza y migrañas. Además ayuda a relajarse por la noche, a conciliar mejor el sueño y dormir mejor. El Aloe Vera calma la piel, dejándola suave y con un brillo sano. Nuestro Aceite de Magnesio Puro es purificado y testado para asegurar la eliminación de contaminantes perjudiciales. De hecho, nuestro Aceite de Magnesio es uno de los remedios naturales de cloruro de magnesio más testados y purificados del mercado. El Aceite de Magnesio es posteriormente mezclado con Hoja de Aloe Vera Orgánico Certificado. Presentado como líquido en su estado iónico, no requiere ser procesado por su cuerpo. Recibirá magnesio elemental 100% absorbente suministrado directamente a su nivel celular a través de la piel. Y el Aloe Vera, uno de los hidratantes naturales más eficaces suaviza y revitaliza las pieles agrietadas y secas. Nota: Algunas personas experimentan picores, es normal. Esto se debe a dos causas: #1 La falta de magnesio causa la rápida apertura de los vasos sanguíneos, creando fricción bajo la piel. Esta sensación puede ocurrir cuando el producto es usado de manera constante y el cuerpo no necesita una reacción urgente al mismo. #2 El Aceite de Magnesio proviene del agua del mar, lo cual puede dejar un residuo de salino una vez seco. El Aloe Vera Orgánico disminuye el picor y suaviza la piel, dejándola suave y flexible con un brillo sano y natural. Nota: El precio de venta anunciado corresponde a una unidad. No se trata de un triple pack.

Precio: EUR 23,95

Encontrar más productos Aloe Vera Pura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *