Ácido hialurónico concentrado con aloe vera (super poder anti-edad, gel de 30 ml en botella de cristal, efecto instantáneo, anti arrguas con Serum)

  • El gel de ácido hialurónico con aloe vera: proporciona máxima humedad para la piel mediante el ácido hialurónico, un gel único que no necesita de nada más para dejar tu piel tersa y suave.
  • Con el gel antienvejecimiento Pure Power ácido hialurónico, aumenta el contenido de humedad de la piel, confiere una visible y suave tensado de las arrugas.
  • Ideal para suavizar los pliegues producidos por la edad. Ácido Hialurónico aumenta el contenido de humedad y da fuerza a la sujeción de la piel.
  • El gel de Pure Power ácido hialurónico: amortigua la piel, proporciona un efecto lifting en cada pliegue actúa a corto plazo y se mantiene por muchas horas.
  • Menos arrugas, con reducción rápida de los pliegues, adeacuado para hombres y mujeres. Sin experimentos con animales, sin perfume, 100% vegano.

¿Es usted mayor de 25 años y ya ve los primeros signos de envejecimiento? Entonces el Gel Pure Power ácido hialurónico de develle Cosmetics Premium es la solución.
El Pure Power Gel de ácido hialurónico de develle Premium Cosmetics es una necesidad absoluta para suavizar las regiones alrededor del ojo y el cuidado diario para la cara arrugada, eficaz y duradero.

El gel Pure Power ácido hialurónico es ideal para cuidado facial diario y cuida el rostro con un sensible suministro de humedad y promueve la formación de colágeno y elastina del cuerpo.
Cuidado anti-edad para hombres y mujeres. Es ideal para calmar los pliegues y mantener los efectos anti-edad con el ácido hialurónico Pure Power Gel.

¿Por qué el Pure Power Gel de ácido hialurónico de develle Premium Cosmetics es tan especial?:

✓ Reduce la apariencia de anillos en los ojos y la hinchazón.
✓ Reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
✓ 100% Puro vegano.
✓ Sin experimentos con animales ni perfumes.
Bandas de lija de gran calidad fabricadas en Alemania.
✓ Producto de primera calidad fabricado en Alemania.

El develle Pure Power ácido hialurónico Gel es un gel de claridad cristalina y contiene una combinación de ácido hialurónico en combinación con aloe vera y actúa en las diferentes capas de la piel. Ácido Hialurónico es una sustancia natural del cuerpo. El Ácido Hialurónico junto con el agua pertenece a la esencia de relleno más importante de nuestro tejido conjuntivo. Ácido Hialurónico tiene la capacidad de acumular grandes cantidades de agua, hasta 1000 veces. Notarás sus efectos a los dos 2 minutos de su aplicación. Los efectos se muestran de inmediato.

Precio: EUR 79,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.