Agua de Azahar (Hidrolato de Neroli) Ecológico Hidrolato BIO Piel Sensible / Madura (100ml)

Agua de Azahar (Hidrolato de Neroli) Ecológico Hidrolato BIO Piel Sensible / Madura (100ml)

  • HYDROLATO CALMANTE BIO Tiene propiedades antisépticas que ayudan a equilibrar la piel grasa.
  • LOCIÓN para la PIEL SENSIBLE. Se trata de hidrolato de Neroli Certificado Ecológico y 100% natural y puro obtenido por destilación de pétalos de neroli al vapor de agua ( con conservante para cosmética natural).
  • HIDRATANTE CARA y CORPO Hidrata en profundidad y equilibra el pH de la piel
  • TÓNICO FACIAL Las aguas florales se pueden usar a lo largo del día de diferentes maneras – son maravillosas utilizadas como un suave tónico para la piel, como una brisa refrescante o como un suave perfume para el cuerpo.
  • PIEL SECA Proporciona un efecto calmante, antiséptico y astringente, recomendada para las pieles secas e irritadas.

Hidrolato de Neroli Tónico para Piel Sensible Piel con Imperfecciones Piel Normal Piel Madura

Aplicación: pulverizar sobre un disco de algodón y aplicar en la piel limpia y seca. También se puede pulverizar directamente sobre la piel y encima del maquillaje.

Es calmante y además de utilizar en la cara se puede poner en el cuello o en pieles muy sensibles como las de niños o bebes.

Precio: EUR 7,90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *