Agua Floral Puro Ecológico Hidrolato de Rosa ORGÁNICO Piel Sensible / Piel Madura 100 ml
- Hidrolato de Rosa BIO 100% natural y puro procedente de agricultura ecológica – sin conservantes
- LOCIÓN para la PIEL SENSIBLE Reduce los poros dilatados. Es una loción tónica, conocida por sus sus propiedades calmantes y astringentes.
- HIDRATANTE CARA y CORPO Hidrata en profundidad y equilibra el pH de la piel
- TÓNICO FACIAL Las aguas florales se pueden usar a lo largo del día de diferentes maneras – son maravillosas utilizadas como un suave tónico para la piel, como una brisa refrescante o como un suave perfume para el cuerpo.
- PIEL SECA Proporciona un efecto calmante, antiséptico y astringente, recomendada para las pieles secas e irritadas.
Tónico facial para pieles sensibles.
Loción capilar para todo tipo de cabello.
Como un tónico capilar estimula y fortalece el cuero cabelludo.
Tónico para Piel Normal y Piel Madura
Aplicación: pulverizar sobre un disco de algodón y aplicar en la piel limpia y seca. También se puede pulverizar directamente sobre la piel y encima del maquillaje.
Es calmante y además de utilizar en la cara se puede poner en el cuello o en pieles muy sensibles como las de niños o bebes.
Precio: EUR 9,99