Aloe Herbal 2000 Extracto Aloe Vera 250ml

  • Obtenido directamente de las Hojas de Aloe Vera
  • Extracto de Aloe Vera estabilizado, sin aloína, extraído de plantas adultas de entre 8 y 10 años, libres de polución y sometidas a controles ecológicos.
  • Procesado en frío, filtrado y envasado con total garantía de higiene, garantizando así que nuestro aloe vera conserve todas sus beneficiosas propiedades sin ningún tipo de degradación.
  • USO TÓPICO – NO SE BEBE

Obtenido directamente de las Hojas de Aloe Vera Extracto de Aloe Vera estabilizado, sin aloína, extraído de plantas adultas de entre 8 y 10 años, libres de polución y sometidas a controles ecológicos. Procesado en frío, filtrado y envasado con total garantía de higiene, garantizando así que nuestro aloe vera conserve todas sus beneficiosas propiedades sin ningún tipo de degradación. Todo tipo de civilizaciones alrededor del mundo han usado el Aloe Vera por lo beneficioso de sus propiedades, ya que su milagrosa hoja contiene aminoácidos, polisacáridos, mucílagos, vitaminas(A, C, E, K, B6, B12..), minerales (zinc, magnesio, hierro, fósforo…, entre los que destaca el germanio), . La especie con más potencia nutritiva es el Aloe Vera Barbadensis Miller y por ello es la variedad que cultivamos y usamos en nuestros productos. USO TÓPICO – NO SE BEBE

Precio: EUR 18,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.