Aloe-Vera Zumo puro 99,7% – 1 Litro

  • Zumo de Aloe Vera 99,7% puro aloe vera barbadensis miller
  • Obtenido únicamente del gel interior
  • Calidad IASC
  • Su contenido en Aloína es inferior a 0,5ppm (partes por millon).
  • Envase de 1 Litro

El zumo fresco del interior de las hojas del Aloe-Vera es altamente rica en sustancias beneficiosas como las polisacáridos, resinas, sustancias magnésicas y también vitaminas, sustancias minerales, enzimas y aminoácidos.

La sustancia principal del aloe vera es el mucopolisacárido Acemannan que contribuyen a proteger el sistema inmunológico ya que se depositan en las membranas de las células, protegiéndolas de este modo contra virus y gérmenes, así los glóbulos blancos se pueden proteger mejor y dificultan la penetración de los virus más agresivos. El aloe vera tiene también propiedades desintoxicantes, sobre todo en el tracto intestinal. Ayuda a contener los hongos perjudiciales de la levadura, parásitos, bacteria y virus, desintoxicando de este modo los intestinos.

Como planta tradicional, el aloe vera ha demostrado a lo largo de los siglos su eficacia en casos de pérdida de energía, para reforzar el sistema inmunológico y para desintoxicar el organismo. La función de reforzar y reconstruir se extiende sobre todos los órganos, de manera que muchos procesos sean acelerados. Sobre todo en la edad avanzada se beneficia de la activación de los procesos regeneradoras, el aumento de las defensas y la regeneración de las células y órganos.

Modo de empleo: Tomar 3 veces al día antes de las comidas 20 ml (aprox. 2 cucharas) de zumo Aloe-Vera mezclado con zumo de fruta.

Ingredientes: Zumo de Aloe-Vera (99,7 %) de calidad IASC, conservantes (benzonato sódico, sorbato de potasio), acidulante (acído cítrico).

Precio: EUR 11,00

Más productos Zumos Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.