Aloveria Gel puro 99.6% Aloe Vera 250ml x 2uds

  • Gel puro de Aloe de las Islas Canarias, procesado según la normativa europea de correcta fabricación (G.M.P.E.), y envasado de forma que conserva todos los principios activos de la planta fresca.
  • El Aloe Vera es un regenerador celular, lo que le permite regular el equilibrio regenerativo/degenerativo de la piel. Actúa directamente sobre los tejidos, nutriéndolos y mejorando su firmeza, ya que activa la síntesis de colágeno y elastina, propias de la piel.
  • Su capacidad conductora, le permite acceder a las capas más profundas de la epidermis, lo que junto a sus propiedades reestructurantes, le convierten en una ayuda para paliar desórdenes cutáneos. Controla la segregación de la grasa.
  • Ideal como base para cualquier tratamiento cosmético, mantener la salud de la piel en general, o controlar el acné. Utilizado como after-sun, suaviza la piel y prolonga el bronceado.
  • Aloe Vera de cultivos de Gran Canaria (Islas Canarias)

Gel puro de Aloe de las Islas Canarias, procesado según la normativa europea de correcta fabricación (G.M.P.E.), y envasado de forma que conserva todos los principios activos de la planta fresca. El Aloe Vera es un regenerador celular, lo que le permite regular el equilibrio regenerativo/degenerativo de la piel. Actúa directamente sobre los tejidos, nutriéndolos y mejorando su firmeza, ya que activa la síntesis de colágeno y elastina, propias de la piel. Su capacidad conductora, le permite acceder a las capas más profundas de la epidermis, lo que junto a sus propiedades reestructurantes, le convierten en una ayuda para paliar desórdenes cutáneos. Controla la segregación de la grasa. Ideal como base para cualquier tratamiento cosmético, mantener la salud de la piel en general, o controlar el acné. Utilizado como after-sun, suaviza la piel y prolonga el bronceado.

Precio: EUR 37,55

Productos relacionados Aloe Vera Gel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.