Art Naturals Gel De Aloe Vera De Art Naturals Para El Rostro, Cabello Y Cuerpo – Producto Orgánico Certificado, Natural 100 % Puro Y Prensado En Frío De 340 ml – Para Quemaduras Solares, Eccemas, Picaduras De Bichos O Insectos, Piel Envejecida, Seca Y Dañada, Irritación Cutánea Tras el Afeitado Y Acné.

  • El gel de aloe vera de Art Naturals es de calidad artesanal, orgánico y prensado en frío.
  • El gel de aloe vera tiene múltiples beneficios terapéuticos, incluidas las propiedades curativas para la piel y el cuero cabelludo, además del alivio de quemaduras solares o picaduras de insectos.
  • El gel de aloe vera cuenta con otros beneficios para el cuidado de la piel como la reducción de los signos de la edad, hidratación y curación del acné.
  • Usado sobre el cabello, el gel de aloe vera acondiciona y promueve el crecimiento del cabello sano.
  • Todos los ingredientes cumplen con los estándares 100 % naturales de Art Naturals. Sin parabenos. No testado en animales.

Del jardín a su rostro. ¿Quién se imaginaba que una simple planta suculenta estaría repleta de beneficios? El delicado gel de aloe vera de Art Naturals debería formar parte de su cuarto de baño y su bolso diario. Rico en antioxidantes, minerales y otros nutrientes, sus usos se han conocido durante siglos. Ahora le toca a usted.

El gel de aloe vera de Art Naturals es de calidad artesanal y orgánico. Obtendrá el auténtico alivio calmante y curativo que proporciona el gel de aloe vera en quemaduras solares, dermatitis por el viento, erupciones cutáneas y picaduras de insectos.

La «planta de la inmortalidad», tal y como la llamaban los egipcios, puede hacer mucho más. Cuenta la leyenda que Alejandro Magno, siguiendo el consejo de Aristóteles, conquistó la isla de Socotra, en la costa de África, para garantizar reservas de aloe vera y tratar a los soldados heridos. La leyenda también dice que el aloe vera era uno de las productos de belleza favoritos de la reina Cleopatra.

El gel de aloe vera está repleto de nutrientes como la glicerina, palmitato de sodio, bicarbonato de sodio, palma Kernelate de sodio y sorbitol. Estos nutrientes nutren la piel desde dentro, aportándole esa saludable luminosidad. Algunos estudios han demostrado que el aloe vera puede penetrar tres capas epidérmicas de la piel. El gel de aloe vera también mejora la absorción de otras hierbas botánicas y vitaminas.

Usado sobre la piel, ayuda a prevenir los signos de la edad, hidrata, reduce el acné, ayuda a aclarar el enrojecimiento y reduce las estrías. Sobre el cabello, el gel de aloe vera promueve el crecimiento del cabello sano, reduce la caspa, mantiene el equilibrio del pH del cuero cabelludo, acondiciona e hidrata.

Precio: EUR 12,95

Encontrar más productos Aloe Vera Puro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.