+ B.O gel Aloe Vera botella 500 ml + dispensador

  • Gel puro por su alto contenido en Aloe Vera (99%) que actúa como excelente dermoprotector ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza, da brillo y favorece la regeneración cutánea.

El Aloe Vera es una de las plantas más usadas para el cuidado de la piel. No sólo hidrata y la suaviza, también, es un regenerador celular, cicatriza las heridas, tonifica y es de
alta penetración en la piel. Destaca por la capacidad de hidratar pieles y puede usarse de distintas formas como anti-inflamatorio, analgésico y antiviral, entre otros.
Este gel puede considerarse como puro por su altísimo contenido en Aloe Vera pues supone un 99% de Aloe. Actúa como excelente dermoprotector, ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza, da brillo y favorece la regeneración cutánea.

Es utilizado en cosmética por sus efectos beneficiosos sobre el aspecto de la piel, estimulándola para que ayude a prevenir el envejecimiento, retardando las arrugas y pequeñas estrías. También ayuda a eliminar células muertas de la piel y aumentando su capacidad para absorber sustancias beneficiosas. Su uso también es aconsejable cuando se sufre acné o afecciones por hongos.

Es un hidratador perfecto para después de un afeitado o depilado, y para los días de sol se puede utilizar como protector solar y, su uso con regularidad, elimina las manchas causadas por este.

Producto que no debería faltarnos en nuestro hogar, y mucho menos en nuestro botiquín.

Nos gusta por:

– Aporta frescura y suavidad
– Su utilización como cósmetico para la piel
– Los diferentes usos medicinales y protectores de la piel que tiene
– Los diferentes tamaños de los botes para la comodidad del usuario

Precio: EUR 17,04

Encontrar más productos Gel Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.