B.O.T cosmetic & wellness Gel Zumo de Aloe Vera 99.9 % Puro Ecológico (100 ml)

Descripción del producto
ALOE VERA PURO LIQUIDO.

Todos nuestros productos son 100% veganos y también llevan el sello de los cosméticos libres de sufrimiento de los animales.

El jugo puro 100% de aloe vera lleva el logotipo de agricultura ecológica Bio Inspecta Suiza.

Primeros auxilios para toda la familia Para todo tipo de piel

Este gel ligero contiene 100% de jugo puro de aloe vera. El jugo es un saludable hidratante que apoya la regeneración natural de la piel.

Especialmente calmante y refrescante tras un exceso de sol, para la piel estresada, picaduras de insectos e irritaciones de la piel.

El compañero ideal para toda la familia en el día a día y durante los viajes.

Precio: EUR 11,74

  • MÁXIMA CALIDAD Es el jugo puro de Aloe Vera extraído directamente de la planta. Zumo fresco de aloe vera puro 99,9 % natural, puro y prensado en frío.
  • MÁXIMA PUREZA Este jugo es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos. Las plantas utilizadas en la elaboración de este jugo fresco provienen de nuestros cultivos ecológicos, localizados en Andalucia.
  • MÁXIMA CONCENTRACIÓN Zumo de aloe vera puro sin agua añadida, sin espesantes de goma o algas, está elaborado en frío y exclusivamente a partir del gel interno puro de la hoja fresca.
  • 100% ORGÁNICO El zumo de aloe vera de está elaborado con plantas recolectadas en cultivos ecológicos BIO Inspecta Suiza.
  • MÁXIMOS RESULTADOS. El aloe vera se ha utilizado durante siglos para apoyar la desintoxicación y la regeneración por dentro y por fuera. Contiene un amplio espectro de sustancias vitales con un efecto global. Los nutricionistas y dermatólogos consideran que esta variedad de vitaminas, minerales y aminoácidos es decisiva con efectos positivos sobre la piel y el organismo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *