Cash & Bash® nacido de surfista orígenes | Maui Champú | salvaje lavanda + Fertilizante, + Aloe Vera | Natural Cuidado del Cabello con antiinflamatorio, anti-septic y antibacteriano propiedades | fabricado en Reino Unido | 100% Pure & Natural

  • ¿Por qué usted lo necesita… La mayoría de champú y productos de pelo sintético están llenos de productos químicos que vienen con desagradables olores y dañar tu cabello. Con todos los ingredientes naturales, este champú es seguro para los usuarios de todo tipo de pelo, lo que permite resultados maravillosos para todos. Este es un tratamiento será agradecido para tu cabello.
  • Lo que hace… Comienza trabajo después de un solo uso. Mantiene su cabello aspecto fresco, este es un debe tener si usted amor que Salty Sea mirar en tu pelo.
  • 100% natural y orgánico… siempre que sea posible. Estamos Dream hasta nuestros productos con no nasties. Ofrece algo diferente y hacer algo diferente. Al adquirir Cash & Bash productos que están contribuyendo a causas ambientales.
  • Nuestros Salty sensibilities… que no prueba nuestros productos sobre animales, dejando el conejo está relleno, Roos y crapauds a. We keep it simple & orgánico donde podemos. Estamos en el bolsillo, fresca, independiente y listo para despertarte.
  • Nuestros Salty Promise to you… Ofrecemos una Zero riesgo 100% garantía de satisfacción. Estamos actuar de acuerdo con las políticas de Amazon.

Nuestro Maui Shampoo se serio Scrub a sus filamentos. tu estilo y cuero cabelludo will come up con más brillo y volumen que el premio bouffant colectivo de mostrar Temporada. esta Stuff se llevará a cabo el “vivido y poner de nuevo en el amor, dejando que feeling fresco, Ravishing y redolent. casarse con la Maui Champú con el Honolulu Acondicionador para el efecto hair-ultimate. METTLE estamos hechos de espuma sus cierres en extractos naturales de lavanda), fertilizante y Aloe Vera. este enorme Trio es el gancho perfecto Up – parece que el dulce fragancia floral de lavanda calmante Ahumado, la comodidad de hierbas de fertilizante y la curación y rejuvenecedor reconocimientos de Aloe Vera. olor a tu cabello será mejor que tarde verano en la provincia así que no lo sorprendernos si extraños olor en la línea para café. nuestra familia Story… Cash & Bash viene desde un acogedor, su Fusion es un enérgico, diversión, la vida amorosos y oportunidad secuestro Tour de Force. aportando una saludable dosis de humor y irreverence a la mesa, su colaboración Es nunca aburrido. muchos lunas más tarde Cash & Bash comenzó a crear una gama de productos de innovador, natural y respetuoso con el medio ambiente para su Fellow surfistas y mismo Tribe. el por qué de su compra resaltando la importancia de cabello y la salud de la piel y la nutrición, que quería crear una línea, marca independiente. como una empresa de gestión familiar incluye un perro Named cielo y un gato llamado Jiffy – no son alto calle cadena Kinda Píos. viene su satisfacción su satisfacción; son felicidad cazadores.

Precio: EUR 27,47

Más productos Champu Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *