CLARINS PS lotion douce tonifiante with aloe vera 200 ml

  • Tónico
  • Diseñado para la mujer
  • 200 ml

CLARINS – PS lotion douce tonifiante with aloe vera 200 ml

Precio: EUR 15,56

Tónico Hidratante Facial 100% Ingredientes naturales incluyen Witch Hazel orgánicos, agua de rosas, aloe vera y pepino – reducir la hinchazón, inflamación, enrojecimiento y tamaño de los poros y Libre de Alcohol removedor de maquillaje – 251ml

  • Reduce y purifica los poros – reducir el poro tónico facial contiene astringentes suaves como el hamamelis y agua de rosas pétalo para ayudar a que purifican y equilibrar la limpieza de la piel . Esto beneficia a la piel para lograr un aspecto más limpio y más joven.
  • Limpia , el balance y preparar la piel – la aplicación de nuestra calmante tónico ofrece su cara ingredientes orgánicos que incluyen aloe vera y pepino que penetran en la piel para mejorar su elasticidad y la salud . Su cara tendrá más beneficios de sueros, aceites y cremas hidratantes , asegurando que se absorben fácilmente.
  • Combate la piel aceitosa – nuestra tónico facial con agua de rosas está repleto de ingredientes , trabajando juntos para combatir y eliminar el exceso de aceite . Es lo suficientemente suave para todo tipo de piel , incluyendo dañada , la piel seca , sensible , grasa y propensa al acné .
  • Hidratación Intensa – la fórmula de nuestra tóner incluye una gran cantidad de aloe vera orgánico para alimentar a su Hidratante piel y la hidratación. No va a secar la piel , sin embargo, la dejará suave y equilibrado.
  • Adecuado para hombres y mujeres – ingredientes que reducen la inflamación y ayudan a prevenir los primeros signos de envejecimiento . Perfecta cuando se utiliza antes de aplicar la cara , ojos o crema de noche . Recomendamos para un proceso anti- envejecimiento completa , que la protección solar también se utiliza y se combina con productos de piel naturales .

Beauty by Earth ha formulado el tónico facial perfecta . Lleno de hamamelis , aloe vera , agua de rosas y pepino este tónico facial es un balneario en una botella . A diferencia de la mayoría de los toners , nuestro tóner está libre de alcohol , por lo que no se seque la piel . Más bien se está repleto de ingredientes hidratantes y anti- inflamatorias y es seguro y lo suficientemente suave para usar alrededor de su área de los ojos sensibles . Mientras se alimenta la piel , hace que los poros aparecen más pequeños , ya que hidrata nuestro tóner también es un removedor de maquillaje perfecto y las eliminará el exceso de suciedad de su cara . Rociar un poco de tóner en la cara mientras se encuentra en movimiento para refrescar y rejuvenecer la piel del medio día . Deleitarse con el aroma fresco de agua de pétalos de rosas y agua de hamamelis . Nuestro tóner está libre de alcohol, OMG , gluten, soja , las toxinas y la crueldad animal. Pero está lleno de ingredientes naturales y orgánicos que son los alimentos para su piel ! Así que agarra una botella y alimentar a su piel.

Precio: EUR 24,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.