Comprimidos Detox para la Limpieza de Colon con Ingredientes Naturales, incluyendo entre otros fibra de Konjac y Aloe Vera – Fórmula avanzada para mujeres y hombres – 50% Extra GRATIS (90 comprimidos por el precio de 60) – Garantía de devolución de dinero – Suplementos fabricados en el Reino Unido – VITA PLUS 14 de Optimum-FX

  • COMPLEJO PARA COLON – 50% Extra GRATIS (90 comprimidos por el precio de 60). Vita Plus 14, conocido anteriormente como Colon Care
  • 14 INGREDIENTES ACTIVOS – Incluyendo fibra de Konjac y Aloe Vera
  • SIN EFECTOS LAXANTES – Fórmula suave. Se envía en frascos planos diseñados para depositarse en el buzón y que resultan muy cómodos de llevar en el bolso, el bolso de mano, la guantera de su vehículo, etc.
  • ¡OFERTAS ESPECIALES! Realizamos grandes descuentos por varios artículos: se aplica a TODOS los productos Optimum-FX vendidos por Optimum-FX. Los clientes que adquieren VITA PLUS 14 a menudo compran también T5 Revolution de Optimum-FX. Los descuentos aplicables se muestran en la última imagen. Compre 2 productos cualquiera y obtenga un 10 % de descuento, 15 % por 3 productos, 20 % por 4, 25 % por 5 y 30 % por 6!
  • ¡PRUÉBELO SIN RIESGO! ¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 60 DÍAS! La legislación europea establece que las empresas de suplementos no puedan hacer afirmaciones a menos que estén aprobadas. Las afirmaciones como “fórmula de limpieza extrema para el colon”, “limpieza interna para la salud digestiva”, “mejora la hinchazón, la incomodidad intestinal y el estreñimiento” no están permitidas. Nosotros no hacemos afirmaciones: le ofrecemos una PRUEBA SIN RIESGO para que usted mismo pueda convencerse.

CONSIGA SU CÓDIGO DE DESCUENTO EN LA PESTAÑA SUPERIOR DE OFERTAS ESPECIALES.

¿Por qué probar VITA PLUS 14 de Optimum-FX?

Los productos de esta categoría contienen ingredientes que se cree ayudan a aliviar el paso de desechos en el estómago al dejar pasar el agua.

¿Sabías que de media se almacenan entre 2 y 11 kilos de desechos acumulados en el colon? Almacenando toxinas dañinas en el cuerpo.

Así, eliminar los desechos resultará beneficioso para su salud, aliviando la hinchazón y la incomodidad y ayudándole a mantener un peso saludable cuando se toma junto a una dieta controlada y un plan de ejercicios.

Sin embargo, no podemos realizar esta afirmación dado que no está permitido según las regulaciones de la UE, así que le ofrecemos PROBAR EL PRODUCTO SIN RIESGO, y que lo compruebe por si mismo.

Fabricado en el Reino Unido

Fabricado según estrictos estándares de buenas prácticas de fabricación. De hecho, los procedimientos de ensayo y control de calidad del Reino Unido son probablemente los más estrictos del mundo.

Seguro y efectivo

Alta calidad

Relación calidad-precio excepcional

¡Pruebe VITA PLUS 14 sin riesgo!

¡SENCILLA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 60 DÍAS! Simplemente pruebe VITA PLUS 14 . . . estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos que si no queda satisfecho por cualquier razón, ¡le devolveremos el dinero!

Ahora ya no tiene razones para no probarlo, así de sencillo . . .

¡Seleccione el producto y haga clic en “Añadir a la cesta” para conseguir OPTIMUM-FX VITA PLUS 14 ahora!

Precio: EUR 19,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *