Crema de Calendula, Aloe Vera y Vitamina E 50 ML ● Crema Piel Sensible con Extracto de Caléndula Orgánica ● Quemaduras del Sol ● Potente Poder Regenerante, Antiinflamatorio, Antiséptico y Calmante ● Alivia Irritaciones ● Cicatrización

  • Tanto la caléndula como el aloe vera tienen propiedades cicatrizantes y regenerativas, ya que estimulan la producción de colágeno, por lo que son muy adecuadas para tratar las afecciones cutáneas
  • Alternativa natural para aliviar las quemaduras del sol que funciona de maravilla y con la ventaja adicional de ser 100% libre de químicos.
  • Tiene una fuerte acción hidratante y cicatrizante. Enriquecido con Aceite de Lavanda para un efecto purificante y calmante. Muy agradable perfume de lavanda.
  • En este tratamiento natural los nutrientes reconocidos de la Aloe Vera se unen con los que aporta la Caléndula, una flor con propiedades antisépticas que durante años también ha servido para aliviar diferentes afecciones de la piel, incluyendo las lesiones provocadas por los rayos UV.
  • Sus actividades emoliente y eudérmica son particularmente útiles para pieles sensibles y delicadas como las de los bebés y de los niños y en todos los casos de enrojecimientos e irritaciones.

Aplicar sobre la piel seca mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Gel para el cuidado de la piel agredida. Perfecto para manos y pies estropeados. Pieles secas y muy sensibles.

Precio: EUR 12,90

Encontrar más productos Aloe Vera Crema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *