Crema Facial Antiedad. Crema Facial Aloe Vera. Crema Solar Facial Factor 30. Crema Hidratante de dia con Aloe Vera. Crema de Cara con Vitaminas E y F. Crema hidratante facial piel seca o mixta. 50 ml.

  • PROTEGE TU PIEL DEL SOL CON ESTA CREMA FACIAL. Factor de Protección 30. Ideal como crema de día. Es Hidratante y Nutritiva. Formulada con Ingredientes Naturales de Origen Vegetal. Una crema de textura ligera, que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la cara. Sin efecto Blanco. La puedes usar como base de maquillaje, Sin Aceites Minerales por lo que podrás usarla si tienes la piel grasa. Ideal para pieles secas o mixtas.
  • CREMA HIDRATANTE FACIAL Factor 30. Los filtros de protección solar (FPS 30) que incorpora, protegen tu piel de los RAYOS UVA y UVB. Su fórmula con Aloe Vera que hidrata y repara, El aceite de Oliva que hidrata y además es un potente antioxidante junto con las Vitaminas E y F. Añadimos a la formulación Caléndula y Soja dando lugar a un gran producto cosmético, que combate la sequedad y protege tu piel del sol.
  • PROTEGETE DEL SOL MIENTRAS MEJORAS EL ASPECTO DE TU PIEL. El Factos SPF 30 bloquea casi el 97 % de los Rayos Ultravioleta B. Crema facial hidratante con protección amplio espectro UVB-UVA. MÁXIMA HIDRATACIÓN, SUAVIDAD EN LA PIEL YALTA PROTECCIÓN. ¿Que más necesitas?
  • AHORA PUEDES OBTENER RESULTADOS DE COSMETICA PROFESIONAL EN CASA. Te recomendamos usar esta crema de día, dado que la protección solar FSP 30 es alta y está pensada para exposiciones al sol prolongadas. Utilízala junto con el Serum facial de Zowix (Hidratante o Anti Edad). y la crema nutritiva por la noche. Realizará así un tratamiento facial completo con productos de línea profesional. MEJORA visiblemente el aspecto del cutis, CIUDÁNDOLO DURANTE EL VERANO.
  • TRATAMIENTOS DE BELLEZA PROFESIONAL. INGREDIENTES ACTIVOS NATURALES DE ORIGEN VEGETAL.EXTRACTOS DE PLANTAS. SUAVE CON TU PIEL. Elaborado en la UE, La fórmula de la crema facial de ZOWIX combina ingredientes de la mayor calidad. Producto SIN ACEITES DE ORIGEN MINERAL, libre de PARABENOS, NO PEGS, NO PETROLEO, SIN COLORANTES ARTIFICIALES, SIN ALCOHOL Y SIN PERFUME ARTIFICIAL. Microbiológica y dermatológicamente probado. No testado en animales.

Esta Crema facial con Protección Solar 30, está pensada para utilizar como crema de día y proteger tu piel de los rayos ultravioletas que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

BENEFICIOS
Formulada con ingredientes activos de origen vegetal, contiene Aloe Vera que hidrata y repara la piel, Soja, que hidrata, estimula la producción de colágeno y es antioxidante. Caléndula que regenera, Aceite de Oliva Virgen Extra que hidrata en profundidad y es antioxidante. La VITAMINA E favorece la regeneración celular y la VITAMINA F que ayuda a restaurar la barrera de la piel protegiéndola de la acción de los radicales libres. Todo esto junto con los filtros de protección Solar FPS 30, que protegen tu piel de los Rayos UVA yUVB.

RECOMENDADO PARA
Piel seca y deshidratada.
Piel normal o mixta.
Al no tener Aceites minerales se puede utilizar también en Piel grasa o con tendencia acnéica
INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Realizar un delicado masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Evitar aplicar el producto en el contorno de los ojos. Mejora visiblemente los resultados combinándolo con los Serum faciales de Zowix. Se puede aplicar como base del maquillaje.

Precio: EUR 19,90

Más productos Crema Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *