Crema para el rostro de SINIVALIA | Crema antiedad de noche e hidratante con aceite de rosa e incienso para pieles secas o grasas | Cuidado antiarrugas para ojos, cuello, cuerpo, manos y pies – 150 ml

  • SE INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO: con la compra de este producto de belleza se incluye un libro sobre aceites esenciales y aromaterapia para el cuidado de la piel. Esta marca de lujo del Reino Unido fabrica productos libres de parabenos y respetuosos con los animales.
  • PIEL SUAVE, PERFECTA: ayuda a eliminar las arrugas, las líneas de expresión, las patas de gallo y acaba con las bolsas y la hinchazón de los ojos. Reafirma, levanta la piel suelta, termina con la flacidez, los poros y el tono desigual de la piel, mientras promueve la producción de colágeno. Se puede utilizar como crema antienvejecimiento en el cuello y la frente.
  • CUIDADO PARA LA HIGIENE Y LA SALUD QUE FUNCIONA: se puede utilizar como aceite de cutículas para la manicura o la pedicura y como crema de manos antiedad. Además, también es apta para uso después de la ducha para suavizar la piel de manos y pies.
  • VERSÁTIL: Perfecta para realizar masajes anticelulíticos. Ideal para uso como loción para después del afeitado, previene el vello subcutáneo.
  • FRASCO EXTRAGRANDE para una mayor duración. Puede utilizarse para el cuidado del cuerpo, así como para realizar masajes.

UN POTENTE HIDRATANTE NATURAL PARA LA PIEL

RECUPERE SU PIEL RADIANTE, JOVEN Y FIRME

-¿Piel mate por falta de hidratación?
-¿Desea recuperar la piel firme y flexible de su juventud?

¡LA SOLUCIÓN ES NUESTRA CREMA NATURAL PARA ROSTRO DE SINIVALIA!

-Hidrata y nutre la piel
-Tonifica la piel con astringentes suaves y naturales
-Combate las bacterias y la inflamación que obstruyen los poros

RECUPERE LA TEXTURA SUAVE, TERSA Y FIRME DE SU PIEL

Si se desea lucir una piel bonita y firme al tacto, con una textura uniforme y de aspecto joven, es necesario hidratar y nutrir nuestra piel.

Nuestra crema facial de origen natural nutre e hidrata la piel del cutis gracias a su equilibrada combinación entre vitaminas, fitonutrientes, hidratación y aceite.

Ligera y no grasa, esta crema rejuvenece la piel aportando al tiempo hidratación, nutrientes y antioxidantes.

REMEDIOS NATURALES PARA TODO TIPO DE PIELES – HOMBRE Y MUJER

Sin productos químicos agresivos, esta crema para la cara es ideal para pieles normales, secas, grasas, sensibles, dañadas y maduras.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDE CONSEGUIR?

-Una piel más firme
– Mejora de la elasticidad
– Uniformización del tono de la piel y reducción de las rojeces
-Reducción de las arrugas/líneas de expresión

Los testimonios y opiniones son de clientes reales que han logrado buenos resultados. Sin embargo, los resultados a nivel individual pueden variar en función del tipo de piel, edad, estilo de vida y otros factores.

Copyright SINIVALIA 2014. Comercializado exclusivamente por Skinz22LTD y sus distribuidores autorizados.

ESTE PRODUCTO SE VENDE CON 2 ARTÍCULOS- UN ACEITE DE FACIAL Y UN LIBRO ELECTRÓNICO, AMBOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Precio: EUR 19,99

Crema de Manos con Aceite de Oliva y Aloe Vera 125ml

  • Crema hidronutritiva
  • Equilibrante y Reparadora
  • Con Aceite de Oliva Ecológico
  • Con Aloe Vera de Origen Ecológico
  • Con Oligosacáridos vegetales

¿Qué es?
Es una crema hidronutritiva, equilibrante y reparadora para las manos, con aceite de oliva ecológico, aloe vera de origen ecológico y con oligosacáridos vegetales.

¿Para qué sirve?
Su fórmula innovadora permite mantener el equilibrio hidrácido de la piel a la vez que le aporta un extra de hidratación. Además, el aceite de olive ecológico proporciona propiedades emolientes protectoras y gran capacidad antioxidante.

¿Cómo se aplica?
Se aplica sobre las manos, masajeando hasta su total absorción.

Ingredientes:
Water (agua), Glycerin, Paraffinum Liquidum, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Olea Europaea Fruit Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Cera Alba, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Butyrospernum Parkii Butter, Allantoin, Stearyl Hydroxypropyldimonium Oligosaccharides, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Bht, Parfum, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool.

Precio: EUR 10,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.