Drasanvi – Jugo Aloe Vera – 1l

  • Jugo Aloe Vera de Drasanvi es un suplemento alimenticio en versión líquida, ideal para nutrirte e hidratarte en tus días de entrenamiento.Actúa como analgésico y antiinflamatorio, a la vez que fortalece tu sistema inmunológico. Depura tu cuerpo con esta rica bebida a base de vitaminas y minerales.

Jugo Aloe Vera de Drasanvi, es un suplemento 100% natural
Jugo Aloe Vera de Drasanvi tiene certificación ecológica que lo garantiza como uno de los mejores productos curativos del mercado puesto que sus cultivos, recolección y exhaustivo proceso cumplen con los estándares de calidad. Este excelente suplemento mantiene sus propiedades nativas lo que lo hacen 100% natural proporcionando mayores resultados en su ingesta ayudando a mejorar el sistema óseo, articular, tránsito intestinal y favoreciendo el sistema inmunológico del ser humano.
Jugo Aloe Vera de Drasanvi trabaja con la pulpa de la sábila obteniendo así óptimos resultados porque en el corazón de la planta milenaria se mantiene la mayor cantidad de fibras y se conserva las propiedades nativas. Este es una de las plantas más usada en el campo medicinal y esto se debe a sus cuantiosos beneficios que están acompañados de polisacáridos, vitaminas, minerales, magnesio y del hierro. Este complemento alimenticio es único en el mercado por sus efectos depurativos, analgésicos y cicatrizantes. Científicos han estudiado en múltiples ocasiones las pencas de la planta detallando que posee convenientes aportes para la salud.
Jugo Aloe Vera de Drasanvi te provee de buena salud dental atacando de manera directa el sarro y las manchas. Este producto es extraído del interior de la sábila convirtiéndola de alta pureza y efectividad.
Propiedades de Jugo Aloe Vera de Drasanvi
Regenera las células de la dermis
Elimina hongos y virus en el organismo
Sirve como depurativo
Beneficia el restablecimiento de los tejidos internos
Sirve como analgésico y antiinflamatorio
Contiene vitaminas A, B, C
Está enriquecido de aminoácidos y magnesio
Protege el sistema inmunológico
Alivia el dolor de cabeza

Jugo Aloe Vera de Drasanvi es conocido por trabajar con la planta medicinal más popular ya que se ha usado por miles de años y esto se debe a sus propieda

Precio: EUR 19,79

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *