Drasanvi – PACK 5U+1U * JUGO ALOE VERA 1L DRASANVI

  • PACK 5U + 1U de JUGO ALOE VERA 1LITRO BIO

PACK 5U + 1U GRATIS de JUGO ALOE VERA 1 LITRO BIO
El Jugo de Aloe Vera BIO de Drasanvi ayuda a regular la presión arterial, mejora el sistema óseo y articular, favorece el sistema inmunológico, mejora el estado de los tejidos y las mucosas y mejora el tránsito intestinal.

Qué nos hace diferentes
Certificación ecológica
Nuestro Jugo de Aloe Vera, posee certificación ecológica. Este certificado, nos asegura que los cultivos, la recolección, el manipulado y el proceso de transformación, cumple con los más estrictos controles de certificación. Al no llevar aditivos, permite mantener las propiedades nativas de la planta. Nuestros cultivos son 100% origen nacional. El Aloe Vera español, es uno de los Aloes más valorados del Mundo.
Jugo estandarizado y titulado
El Jugo de Aloe Vera de Drasanvi, está estandarizado y titulado en polisacáridos especificos del Aloe vera (como son el Acemanano y la Aloeverosa) Nuestro Jugo asegura una cantidad mínima de 8000 mg/l
Sin conservantes
El Jugo de Aloe Vera Bio, no incorpora en su composición ningún conservante. Por ello recomendamos conservarlo en el frigorífico una vez abierto.
Sin aloinas
Las aloínas son unos compuestos amargos y amarillentos aislados de las plantas de Aloe Vera. La normativa europea obliga a que la cantidad de esta sustancia sea mínimo a 0,1%. El Jugo de Aloe Vera Bio certifica la ausencia total de la citada sustancia.
Con pulpa
La pulpa es el resultado de no filtrar el producto. Las ventajas de un producto con pulpa es que aumenta la cantidad de fibra en el producto, y que al no eliminar la pulpa se conserva mejor las propiedades iniciales de la planta.

Modo de uso
Agitar antes de usar. Consumir 50 ml al día de Jugo de Aloe Vera en ayunas. Se puede tomar directamente o bien diluirlo en agua o zumos.

Ya puedes comprar Aloe Vera en tu Herboristeria , Herbolario , para farmacia oNline en www.FarmaDina.co

Precio: EUR 79,19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.