fuerte ALOE Aloe Vera Gel 100% Organico puro (500 ml)

Precio: EUR 29,00

  • 1.El gel de Aloe Vera de fuerteALOE es hecho por las plantas de Aloe Barbadensis Miller cultivadas en el rico suelo volcánico de las Islas Canarias, que es perfecto para el cultivo de Aloe Vera. Las plantas de Aloe cultivadas en las Islas Canarias se consideran la mejor calidad de Aloe Vera en el mundo, mostrando 3 veces más nutrientes que las plantas cultivadas en otras regiones del mundo.
  • 2.Nuestro gel contiene más de 99% de jugo de Aloe Vera orgánico extraído directamente de hojas de Aloe, resto 1% (incluso menos) incluye conservantes de grado alimenticio, Vitamina C, Vitamina E y agente espesante a base de plantas para una fácil aplicación. El jugo se extrae mediante un método de prensado en frío directamente de las hojas para retener todo su nutriente. El Aloin irritante presente en las hojas se separa y luego está completamente libre de Aloína.
  • 3.Nuestro gel está libre de Paraben y productos químicos nocivos. Sin alcohol, sin agua, sin fragancia artificial, no se usa color artificial. Está en la forma más natural. Siempre huele y se siente como si acabara de extraerse de una hoja de aloe recién cortada.
  • 4.El aloe vera es una de las plantas curativas más importantes de nuestro planeta. Esta planta fue llamada “planta milagrosa”, “bendición celestial”, “reina de todas las plantas curativas” y “elixir de la vida” a lo largo de la historia por una buena razón.
  • 5.Hoy en día, el Aloe Vera está contenido en una gran cantidad de productos de belleza, pero muchos de estos productos todavía tienen una cantidad insuficiente de Aloe Vera para causar los efectos deseados. Entonces, el uso de gel puro de Aloe Vera es realmente necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *