Gel Aloe vera puro 100% de Canarias hidratante natural 500 ml para la piel irritada por el depilado y afeitado/Quemaduras solares y picadura de insectos. Uso Facial y Corporal

Descripción del producto

GEL ROSA DE ALOE DE VERA NATURAL

Producto natural de Canarias fabricado y embotado en España, utilizamos producto naturales para poder ofrecer los mejores resultados. Nuestro aloe vera es un remedio natural eficaz para tratar lesiones cutáneas leves o medias, ya que el gel puro del interior de las hojas de esta planta es útil para aliviar infecciones en la piel y disminuir la inflamación, además de ser y tener propiedades

Propiedades

  • Cicatrizante: El gel de Aloe vera extraído directamente de la planta es antiséptico y tiene elementos que favorecen la cicatrización rápida de heridas. Ayuda a que la circulación se restablezca alrededor de la zona dañada, favorece la regeneración celular, desinfecta y, además, tiene un gran poder de penetración en las diferentes capas de la piel humana, con lo cual sus efectos son muy intensos.
  • Hidratante: Esta planta se utiliza en una gran variedad de cremas hidratantes, con lo cual ayuda a cuidar las zonas de la piel que están resecas o dañadas por una excesiva exposición a la luz solar.
  • Acné: El gel que se extrae del Aloe vera  evita las reacciones producidas por una excesiva producción de grasa a través de las glándulas de la cara. Si se combina con jabón, ayuda a eliminar la capa grasienta que cubre la piel, con lo cual la piel queda más limpia y es menos probable que los poros se inflamen.
  • Quemaduras: El aloe vera también es muy popular a la hora de tratar quemaduras leves o graves. De hecho, podría ser más eficaz que la medicación convencional a la hora de hacer que estas quemaduras se curen con mayor rapidez.

Dosificacion : 500ml 

Precio: EUR 15,95

  • ★ ALOE DE VERA 100% NATURAL DE CANARIAS: Producto diseñado, fabricado y embotado en España, proceso totalmente natural. Utilizamos la variedad Aloe Barbadensis la más rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.
  • ★ PARA IRRITACIONES EN LA PIEL Y PICADURAS: Para después de la depilación, después del afeitado o cualquier tipo de irritación. Tambien ideal para pieles con sobre exposición solar ayuda a cuidar las zonas de la piel que están resecas o dañadas.
  • ★ PARA QUEMADURAS: El aloe vera es un tratamiento eficaz para las quemaduras, ya que calma y alivia de manera casi instantánea y sin químicos. El aloe vera hidrata y nutre en profundidad, reparando hasta en tres capas de la piel al tener una alta penetración.
  • ★ PARA ACNE Y ESPINILLAS: Las propiedades antibacterianas del aloe vera son muy eficaces en el tratamiento del acné y logra reducir el enrojecimiento. Esto evita que las bacterias infecten las heridas de acné y acelera el proceso de curación. Además, tiene propiedades anti-hongos que son útiles para tratar la inflamación.
  • ★ PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DIARIO: Uso tanto facial como corporal, gel que se utiliza como una crema hidratante. Permite tener un rostro más terso debido a su alto contenido de colágeno y elastina ayuda a prevenir el envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *