Gel d’Aloe Vera Refrescante con Menta y Vitamina C – DEPILACIÓN – DEPORTE – Calmante después del Sol / Después de Afeitarse o de Depilarse 227 ml

  • El Gel frío es ideal para ti si deseas aliviar y tonificar tus músculos tras la realización del ejercicio físico. Ha sido desarrollado especialmente para el masaje deportivo y logra su efecto calmante. Imprescindible Gel Post Depilación.
  • Suaviza y revitaliza la piel agrietada, expuesta al sol y reseca, a su vez ayuda a las pieles normales a retener su hidratación
  • Un gel diferente, con una textura que se absorbe rapidamente – no contiene espesantes pero un extracto de Algas Marinas remineralizante y rico en oligo-elementos.
  • Gel puro por su alto contenido en jugo fresco Aloe Vera que actúa como excelente dermoprotector ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza y favorece la regeneración cutánea.
  • Aplicando frío después de la práctica de ejercicio físico, lograremos refrescar y desfatigar la zona cargada o dolorida, recobrando el bienestar muscular. Se puede aplicar también sobre las áreas depiladas.

El Gel frío es ideal para ti si deseas aliviar y tonificar tus músculos tras la realización del ejercicio físico. Ha sido desarrollado especialmente para el masaje deportivo y logra su efecto calmante.

Sus características hidratantes, emolientes y calmantes, proporcionarán frescor, suavidad y relajación a la piel.

El aloe vera contiene infinidad de propiedades beneficiosas para nuestra piel. Disfruta.

Precio: EUR 12,90

Más productos Locion Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.