Gel de Aloe Vera 100% natural, excelente hidratante para el rostro, cuerpo y cabello, calma después de la depilación, botella con dosificador, 200 ml

Descripción del producto
Gel de aloe vera 100% natural para aliviar los síntomas de picazón y ardor del sol o el frío y la exposición al viento. Textura no grasa, transparente y sin perfume.
ALOE VERA GEL. Treasure of Nature con múltiples beneficios, nuestro gel 100% natural de Aloe Vera se obtiene a partir de jugo natural y nativo. Calmante, calmante, reparador, hidratante y nutritivo, es una necesidad para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello.
Aloe vera: España – Islas Canarias; Fabricación de geles: Francia. Muy rico en ingredientes activos naturales y polisacáridos, este gel es conocido por sus propiedades calmantes, reparadoras, calmantes y astringentes.
Este gel de Aloe vera se prepara a partir de jugo nativo fresco, con un contenido garantizado de aloeverosa de 1200 mg / L como mínimo, desde el corazón de Aloe vera simplemente agregando un agente gelificante natural (algas marinas), d Un conservante natural, para hacer una fórmula adaptada a un uso cosmético. Este gel se enfría para preservar su riqueza en mucílagos, vitaminas y nutrientes. El jugo de aloe vera es conocido por sus muchas propiedades en la piel … ¡Un verdadero tesoro de la naturaleza y una necesidad para todos los tipos de piel!
Composición 100% natural, obtenida del jugo nativo de aloe, exclusivamente del filete fresco de la hoja para mantener todos los ingredientes activos de la planta.
PREPARADO DEL JUGO NATIVO FRESCO – Aloe Vera orgánico – ¡Un verdadero tesoro de la naturaleza y una necesidad para todos los tipos de piel! HECHO EN FRÍO para preservar su riqueza en mucílagos, vitaminas y nutrientes. COMPOSICIÓN 100% NATURAL, obtenida a partir de jugo nativo de aloe, hecho exclusivamente del filete fresco de la hoja para preservar todos los ingredientes activos de la planta.
CUIDADO COMPLETO para la piel: calmante, hidratante, nutritivo, regenerador … Revitaliza y embellece todo tipo de piel.

Precio: EUR 12,89

  • Excelente hidratante diario para todo el cuerpo y gran protector de la piel. Imprescindible Gel Post Depilación.
  • Aplicar como mascarilla Facial . Suaviza y revitaliza la piel agrietada, expuesta al sol y reseca, a su vez ayuda a las pieles normales a retener su hidratación
  • Un gel diferente, con una textura que se absorbe rapidamente – no contiene espesantes pero un extracto de Algas Marinas remineralizante y rico en oligo-elementos.
  • Gel puro por su alto contenido en jugo fresco Aloe Vera que actúa como excelente dermoprotector ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza, da brillo y favorece la regeneración cutánea.
  • Ideal para la piel, con acné, arrugas, antiedad y manchas. Aplicar siempre Gel de Aloe Vera sobre las áreas depiladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *