Gel de Aloe Vera, 100% Orgánico Aloe Vera Gel de Crema Hidratante con Ácido Hialurónico y Vitamina C, Para Pieles Secas y Quemadas Por el Sol, Gel Hidratante Antiinflamatorio Anti-Edad, 250 ml

Descripción del producto
Gel de Aloe Vera de MANSI combina los aspectos de una crema hidratante suave, natural y efectiva y le da a su piel un momento de recuperación calmante. El gel refresca y regenera. La fácil aplicación, la perfecta consistencia para la distribución y la rápida y completa absorción en la piel hacen de este gel aloe vera una parte indispensable de su rutina de belleza.

Caracteristicas:
1. Hidrata y cuida la piel.
2. Repare la piel seca y agrietada y hágala flexible.
3. Minimiza arrugas, manchas y acné.
4. Alivia la irritación de la piel, picor y erupciones cutáneas.
5. Alivia las quemaduras y sirve como After Sun Care.
6. Mantiene y mejora la calidad de las uñas.
7. Deja que el cabello brille, reduce el frizz y la caspa.
8. Cura las ampollas y trata los pies de atleta.
9. Alivia el eccema y la psoriasis.
10. Grande como un aftershave natural
11. Promueve el crecimiento rápido del cabello

Instrucciones
Aplique la crema de aloe directamente sobre la piel y deje que se seque al aire para obtener mejores resultados. Use aloe vera 100% para una piel más saludable y un cabello más saludable. Se puede agregar a aceites de masaje, productos de cuidado facial diario, champús y acondicionadores. El uso regular calma la piel, dejándola suave y flexible, dándole un brillo saludable.

Advertencia:
El producto es FUERTE y PURO. Si tiene piel facial sensible, se recomienda que primero realice una prueba de parche (se aplique a la mano) para detectar cualquier reacción ALÉRGICA de la piel. Detenga el tratamiento y contáctenos si ocurre irritación, enrojecimiento o dolor. Sólo para uso externo. Evita el contacto visual.

Precio: EUR 13,99

  • BIO ALOE VERA GEL: Nuestro gel de aloe vera MANSI – Crema hidratante natural hecha de plantas aloe vera puro y está garantizada para ser auténtica, pura y natural. Cuidado de la piel hecho de 100% prensado en frío y el principal ingrediente activo del aloe vera y el criterio de calidad para su efectividad. MANSI Gel de Aloe Vera contiene el ácido hialurónico y la vitamina C necesarios para el envejecimiento de la piel.
  • GEL HIDRATANTE DE PIEL NATURAL: Rico en extracto de orgánicas de aloe vera, textura húmeda y clara, profundamente nutritiva e hidratante, excelente en barrera contra la humedad, adecuado para ajustar el equilibrio de agua y aceite, reducir los poros, reducir las escamas, la caspa y la picazón. Los nutrientes de la piel se llenan.
  • AYUDA RÁPIDA CON EL SOL Y LA PIEL ESTRUCTURADA: La crema de aloe vera tiene un efecto hidratante, curativo y antiinflamatorio. Nuestro gel para la piel es compatible con la autocuración del daño solar y es muy adecuado para el cuidado corporal Après Sun / After Sun. Muy útil para las quemaduras solares, quemaduras, picaduras de insectos, eczemas e irritaciones de la piel de todo tipo. También es muy eficaz para las manchas de la piel, el acné y las espinillas.
  • CONTROL DE CALIDAD DE EXTRACTO DE PLANTA NATURAL: nuestra loción 100% hidratante de aloe vera gel es vegana sin parabenos y no está probada en animales. Sin pintura extra, petroquímica, fragancia o alcohol. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos y deja una sensación suave y suave en la piel.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: En MANSI, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad, porque su satisfacción es nuestra motivación. Si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos su dinero sin ninguna duda. Obtenga AHORA el cuidado puro con solo un clic en la casa, antes de que se agoten nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *