Gel de Aloe Vera (473 ml botella de bomba) 100% vegano y sin parabenos – cuidado después del sol para el cabello y el cuerpo, después del afeitado

Descripción del producto
SU ARTÍCULO # 1 DE LA LISTA DE VERIFICACIÓN DE PLAYA

100% PURE ALOE VERA GEL (473ml) LA MEJOR PROTECCIÓN DESPUÉS DEL SOL DESPUÉS DEL SOL

DESCRIPCIÓN

¿Está buscando un alivio rápido para el enrojecimiento, el acné, las quemaduras solares y otras irritaciones de la piel como erupción o enrojecimiento? El gel nutritivo de aloe vera de Grace & Stella es rico en antioxidantes y minerales que beneficiarán su piel y su cabello. Cuando se usa en la piel, puede ayudar a prevenir los signos del envejecimiento al mantener la piel hidratada y tersa, y puede ayudar a reducir la aparición de estrías. Para el cabello, el gel de aloe vera reduce la caspa y favorece el crecimiento saludable del cabello.

Gel Aloe Vera Gel Hidratante

BENEFICIOS CLAVE

1. Ideal para calmar las irritaciones de la piel como quemaduras solares, enrojecimiento, acné.
2.Reduce la caspa e hidrata el cuero cabelludo para un cabello más sano
3.Aloe Vera tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes para ayudar a curar la piel.
MANTENER LA CALMA Y APLICAR ALOE loción para después del sol de gel de aloe vera protector solar después de protección solar loción de aloe vera crema de aloe vera gel de aloe vera

INGREDIENTES
Agua, glicerol, extracto de hoja de aloe barbadensis, β-glucanos, carbómero, L-arginina, EDTA sal disódica, glicirricato de dipotasio, hidroxiacetofenona, metilisotiazolinona, alantoína.

CÓMO UTILIZAR
PIEL. Para las áreas afectadas, como quemaduras solares, quemaduras de viento, erupciones y picaduras de insectos, aplique un gel suave y masajee suavemente sobre la piel.

PELO + SCALP. Agregue una cantidad del Aloe Vera Gel del tamaño de un chícharo a su champú o acondicionador favorito para el cuero cabelludo y el cabello acondicionados. Puede ser utilizado como un tratamiento sin enjuague.

Precio: EUR 13,98

  • Buenas noticias para usted hoy, nuestro gel de aloe vera Grace & Stella se ha fabricado con gel de aloe vera y todos los ingredientes son puros y naturales, nuestra fórmula simple ayuda a calmar la piel irritada y seca.
  • UN PRODUCTO QUE DEBES AGREGAR EN TU LISTA PARA ESTE VERANO. Mantenga la calma y aplique Aloe. ¿Quieres saber qué nos hace diferentes para el resto de las marcas? Pruébalo ahora. Perfecto para todo tipo de pieles y problemas de piel como piel seca, arrugas, eczema, psoriasis, quemaduras leves (quemaduras solares, quemaduras de viento), erupciones y picaduras de insectos, simplemente alisa nuestro gel de aloe vera y masajea suavemente en la piel limpia.
  • ¡EL FIN A LA CAÍDA DE TU CABELLO HA LLEGADO! Agregue una cantidad del tamaño de un guisante de Aloe Vera Gel a su champú o acondicionador favorito para cuero cabelludo y cabello acondicionados. Se puede usar como un tratamiento sin cita.
  • EXTRA ABSORBENTE NO GRASO Y FÁCIL DE USAR Ideal para uso personal, hogar o mascotas: utilícese como afeitado, gel para el cabello o déjelo en el acondicionador; también es ideal para abrigos de mascotas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Si no está 100% satisfecho con su compra, envíenos un mensaje directamente con su inquietud y le contestaremos lo antes posible. PRISA, CONSIGUE TU ALOE AHORA. Pocas unidades restantes. Compra el tuyo ahora La promoción expira pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *