Gel de Aloe Vera 500ml – 100% de cultivos biológicos controlados – para el cuidado e hidratación de la piel – loción corporal después del bronceado o quemaduras por el sol- probado dermatológicamente – calidad de marca alemana de GloryFeel

  • ✅ FRASCO XXL DE 500 ML PARA EL CUIDADO DE ALOE VERA POR 1 AÑO- LA MEJOR RELACIÓN ENTRE PRECIO Y CALIDAD: Nuestro gel de Aloe Vera XXL y loción corporal contiene 500 ml – más que cualquier otro proveedor y con una relación calidad-precio inmejorable.
  • ✅ GEL DE ALOE VERA – 100% PROVENIENTE DE CULTIVOS BIOLÓGICOS CONTROLADOS: las plantas de aloe vera que utilizamos para nuestro Gel de Aloe Vera son derivadas 100% de cultivos biológicamente controlados.
  • ✅ La mejor dosificación gracias a su dispensador: Gracias a nuestro dispensador de bomba de alta calidad, se obtiene la cantidad adecuada de forma rápida y sencilla. Puede dejar el frasco en el estante – sin la molestia de tener que atornillar el envase a la pared o servirse demasiado gel en la mano.
  • ✅ GEL FRESCO Y HUMECTANTE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: restaura el equilibrio de la piel después de la exposición al sol y quemaduras solares, erupciones cutáneas e irritación de la piel, alivia las picaduras de insectos y mosquitos, calma la irritación de la piel después del afeitado y las lesiones de la piel.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA – DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO – CON PANTENOL: En GloryFeel utilizamos sólo los mejores ingredientes y con la mayor calidad para la elaboración de nuestros productos. Dermatológicamente probado, se absorbe rápidamente, no deja residuos de grasa y deja la piel tersa y suave.

Gel Aloe Vera de GloryFeel – Hidratante de alta calidad proveniente 100% de cultivos biológicamente controlados Cuidado hidratante para la piel manchada, grasa, sensible o irritada. Nuestro Gel de Aloe Vera es un gel transparente y ligero, que se absorbe de manera rápida. Ideal para el tratamiento diario del rostro, el cuello, el escote y el cuerpo. Alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol, quemaduras solares, erupciones cutáneas e irritación de la piel, alivia las picaduras de insectos y calma la irritación de la piel después del afeitado Gel de Aloe Vera 100% de cultivos biológicamente controlados Con pantenol, sin parabenos y sin colorantes Dermatológicamente probado Fabricado en Alemania bajo estrictas condiciones de producción Aloe Vera – planta curativa o humectante El Aloe Vera, también conocida como Sábila, es una de las plantas medicinales más antiguas del mundo y se utiliza en la medicina natural para tratar heridas, enfermedades de la piel y quemaduras. El Aloe Vera es una planta que se cultiva en las regiones tropicales y subtropicales. Se distingue por el hecho de que se las arregla para sobrevivir en los meses sin lluvia. Gracias a su estructura gelatinosa dentro de la hoja, el Aloe Vera puede almacenar mucha agua, para luego alimentarse de ella. El gel ayuda a cicatrizar y curar heridas. Estas valiosas propiedades hacen que el Gel de Aloe Vera también sea interesante para el cuidado de la piel. Calidad de marca alemana de GloryFeel Nuestros productos son elaborados teniendo en cuenta los últimos descubrimientos científicos. En GloryFeel la calidad de primera clase es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, nuestro Gel de Aloe Vera es producido bajo estrictos controles de calidad. Las plantas de Aloe Vera utilizadas para la fabricación de nuestro gel

Precio: EUR 24,99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *