Gel de Aloe Vera Orgánico 200ml 97% Zumo de Aloe Vera / Enriquecido Con Ácido Hialurónico, Espirulina y Pantenol / Cuidado After Sun Tras Exposición Solar / Gel Hidratante Refrescante Antiinflamatorio / Envasado en Vidrio Violeta Con Protección Contra La Luz

Descripción del producto

¿Por qué es nuestro gel de aloe vera lo mejor para ti?

 

1. ¡Ingredientes de la más alta calidad! 100 % puros y naturales, sin ingredientes nocivos

2. 97% de aloe vera orgánico con una muy alta proporción de 1200 mg/l del principio activo principal aloverosa 

3. Agradable olor de aceite de jazmín auténtico y natural

4. Con ácido hialurónico, que hidrata y actúa como antiinflamatorio, extracto del alga espirulina ecológica y pantenol curativo

4. Refresca y cuida la piel y el pelo de manera intensa y calma la piel irritada.

5. En vidrio con protección lumínica para una conservación óptima de los nutrientes y de las vitaminas

6. Los más altos estándares de calidad «Made in Germany»

7. Garantía de satisfacción 100 %: si no quedas satisfecho/a, te devolvemos tu dinero, ¡sin peros!

 

Condiciones de la garantía: la garantía tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra contra devolución del artículo sin necesidad de indicar el motivo a Del Decus Enterprises Ltd. – 61-63 Lord Byron Street – 6023 Larnaca, Chipre. También se aplica a embalajes ya abiertos. Solo es posible un reembolso por producto (por ASIN/EAN). No se aplica a proveedores comerciales.

Precio: EUR 16,99

  • ✅ CUIDADO DE LA PIEL SALUDABLE, DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA / HIDRATANTE PERFECTO LLENO DE NUTRIENTES PARA EL CABELLO Y LA PIEL / HECHO EN ALEMANIA / CON DISPENSADOR DE BOMBA. Confía en el GANADOR de la comparación en vergleich.org 01.2018. Nutre y regenera la piel seca e irritada, proporciona una hidratación valiosa y actúa como antiinflamatorio. El aceite de jazmín natural despierta una sensación reconfortante para cuerpo y mente.
  • ✅ A BASE DE 97% DE ALOE VERA ORGÁNICO / CON ÁCIDO HIALURÓNICO, AUTÉNTICO AROMA DE JAZMÍN, ESPIRULINA ORGÁNICA Y PANTENOL: hecho de aloe vera orgánico con una concentración de aloverosa de 1200 mg/l. La aloverosa es una sustancia activa en el aloe vera. Para complementar idealmente el intenso efecto de cuidado del aloe vera, nuestro gel está enriquecido con ácido hialurónico hidratante y antiinflamatorio, extracto de algas espirulinas nutritivas y pantenol curativo.
  • ✅ UN GEL DE ALOE VERA CON DIFERENTES POSIBILIDADES DE USO. Nuestro gel es ideal para usarse como (1) crema hidratante diaria y base de maquillaje, (2) complemento rico en nutrientes para tus productos de belleza favoritos, (3) gel refrescante y regenerativo tras la exposición solar y (4) gel antiinflamatorio para aliviar las hinchazones y picaduras de insectos. El gel es fino y no contiene partículas, se absorbe rápidamente y no deja residuos.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL VEGANA / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFECTIVIDAD PROLONGADA: Nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad hacia los animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Por el contrario, envasamos nuestros aceites en auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y vitaminas de la descomposición natural. ¿Los beneficios del vidrio violeta? Una vida útil prolongada y una efectividad mejorada.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque tu satisfacción nos motiva. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Solicita tu producto de cuidado nutritivo puro AHORA con solo un clic antes de que se agote de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *