Gel de Aloe Vera y Algas Adelgazante 227g Hidratante Remodelante Perdida de Peso con Algas Marinas Anti Celulitis

  • Receta magica para adelgazar! Aloe Vera y Algas Pardas en un un Gel que se utilisa 2 veces al dia
  • Activa el metabolismo basal y acelera la quema de grasa, mejorando la celulitis y actúando como hidratante
  • El Gel se obtiene de la presión en frío de las hojas del aloe y se enriquece con extractos de algas marinas.
  • Idóneo para aliviar la piel después de la exposición solar, quemaduras, picaduras de insectos e irritaciones o rojeces.
  • EL QUEMAGRASA EFECTIVO- Gracias a sus extractos de algas, este gel ayuda a mejorar el metabolismo de la grasa localizada, mejorando el aspecto de la piel de naranja y contribuyendo a disminuir el contorno.

Modo de uso: Aplicar el producto diariamente, realizando un profundo masaje con movimientos circulares y ascendentes en la zona a tratar.

Utilizamos el mejor aloe vera, 100% español (Andalucía) , para la formulación de nuestros productos. Todos ellos están formulados bajo un estricto control farmacéutico, ya que nuestro objetivo es cuidar tu piel. Disponemos de una gama de productos que cuida de tu piel día a día, sin agredirla ya que nuestros productos son 100% naturales y no contienen ni parabenos ni parafinas.

El Aloe Vera es una de las pocas especies vegetales conocidas que reúnen múltiples propiedades curativas. Es conocida como “la planta de la inmortalidad” desde el antiguo Egipto. De hecho los científicos han identificado más de 75 compuestos en el Aloe Vera; principalmente vitaminas, aminoácidos y enzimas que aportan al organismo múltiples beneficios.

La palabra aloe deriva probablemente del árabe “alloeh”, que significa “sustancia amarga”, o bien del griego “Alos”, que significa “mar”. Viene designada con la palabra latina “vera” porque en la antigüedad esta variedad era considerada la más eficaz de las medicinas populares.

El Aloe Vera posee acciones anti-inflamatorias debidas al ácido salicílico, emodina, emolina y barbaloína, inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, infiltración de leucocitos polimorfonucleares, formación de histamina y actividad bradikinina. Actúa como agente bactericida y fungicida, antidiabético y antiviral con efectos antineoplásicos e incluso antioxidantes.

En su uso externo se recomienda para las quemaduras (calma el dolor y reduce la posibilidad de infección) de todo tipo, tratamiento de heridas (detiene la hemorragia y la cierra), cicatrizante (ayuda a curar las heridas del cuero cabelludo y le añade brillo al pelo), regenerador celular, bactericida, etc

Precio: EUR 12,98

Productos relacionados Cremas Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.