GLUCOSAMINA FORTE Gel d’Aloe Vera con Glucosamina – Para Deportistas – Gel Articulaciones – 100% Natural – Proporciona Alivio dolor de Espalda, Músculos y Articulaciones 227 ml

  • la glucosamina Es una sustancia orgánica que está presente en el cuerpo y compone el líquido sinovial de las articulaciones.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas para las articulaciones. Bloquea el dolor producido por el desgaste del cartílago.
  • Un gel diferente, con una textura que se absorbe rápidamente – no contiene espesantes pero un extracto de Algas Marinas remineralizante y rico en oligo-elementos.
  • Gel puro por su alto contenido en jugo fresco Aloe Vera que actúa como excelente anti inflamatorio y dermoprotector ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza y favorece la regeneración cutánea.
  • Aplicar el Gel de Aloe Vera y Glucosamina sobre las áreas con dolor y articulaciones varios veces al día.

Gel de Aloe Vera con Glucosamina para deportistas y personas osteoartríticas y artríticas que pueden disfrutar de las propiedades beneficiosas tales como el alivio del dolor de rodilla y mejora en las sensaciones de la cadera..

Sus características hidratantes, emolientes y calmantes, proporcionarán frescor, suavidad y relajación a la piel.

El aloe vera contiene infinidad de propiedades beneficiosas para nuestra piel. Disfruta.

Precio: EUR 12,90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.