InstaNatural Gel Aloe Vera para rostro y cabello: la mejor hidratación de Aloe Vera puro, orgánico y prensado en frío. Para pieles secas, dañadas o envejecidas. Estupendo para quemaduras solares, acné, heridas del afeitado y picaduras de insectos. 16 oz

  • Nutrición pura para rostro y cabello. El gel de Aloe Vera de InstaNatural es el producto hidratante refrescante definitivo para la piel y el cabello. Su fórmula de primera calidad deriva del Aloe Vera puro y orgánico prensado en frío para ofrecer una amplia variedad de increíbles beneficios nutritivos para el cuerpo que te proporcionarán los resultados del “antes y después” que buscabas.
  • Suaviza y fortalece la piel. Ya sean signos de envejecimiento, daño solar, manchas, picazón o sequedad, este poderoso gel de Aloe Vera ayudará a que tu piel se sienta más suave, más lisa y más flexible que nunca. Gracias a la hidratación adicional que proporciona el gel, tu piel también se enfrentará mejor a los elementos.
  • Suavizante natural para cabello dañado. El uso del gel de Aloe Vera InstaNatural como acondicionador natural después del champú puede ofrecer resultados de calidad profesional en tu propia casa. Ya no tendrás que preocuparte por un cuero cabelludo escamoso seco o un cabello dañado y rebelde después de usar este gel hidratante para darle a tu cabello el estilo y la hidratación que necesita.
  • Apta para todo el cuerpo. Este gel de Aloe Vera hace mucho más que hidratar la piel y el cabello; es también el mejor producto antibacteriano a la hora de tratar cosas como quemaduras solares, acné, heridas del afeitado, abrasiones, picaduras de insectos y rasguños. El gel tiene propiedades refrescantes que calman estas irritaciones en la piel y proporcionan más hidratación de la que jamás podría ofrecerte tu crema habitual.
  • Nutrientes contra el envejecimiento. Los nutrientes revitalizantes que contiene el gel de Aloe Vera InstaNatural pueden ser una estupenda solución contra el envejecimiento que ayuda a fortalecer la piel, atrapando la humedad sin obstruir los poros y sin sentir la piel pegajosa. Todo ello significa que este gel puede hacer que esas arrugas, líneas finas, manchas y otros signos del envejecimiento puedan ser cosa del pasado.

El gel Aloe Vera de InstaNatural es un gel hidratante calmante para todos los usos rico en vitaminas y minerales indicado para pieles irritadas, quemadas por el sol y dañadas. Este gel ligero de rápida absorción deriva del Aloe Vera puro y orgánico prensado en frío para asegurar una hidratación y una nutrición de primera calidad en todos los tipos de piel. Funciona muy bien en pieles secas y envejecidas, y puede incluso proporcionar al cabello un aspecto sedoso y suave. Si buscas un producto versátil que nutra, revitalice e hidrate la piel, incluye ya nuestro gel calmante Aloe Vera en tu rutina de cuidado de la piel.

Precio: EUR 17,95

Más productos Gel Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.