Jugo de Aloe Vera Biológico 100 % Natural

  • Este zumo de Aloe Vera 100% orgánico prensado en frío es un remède diario ideal para tener una piel de forma natural brillante.
  • Rico en vitaminas A, C, F, B y en aminoacides, aloe vera a las propiedades anti inflammatoires, anti-bactériennes, anti hongos y las propiedades calmantes y curatives.
  • La aloe vera contribuye a la Crecimiento uniforme de las células de la piel y reduce la secreción de la melanina.
  • Reduce las arrugas finas, las manchas de pelirrojo, el acné, los golpes de sol, erupciones cutanées y los cabezales negras

Este zumo de Aloe Vera 100% orgánico prensado en frío es un remède diario ideal para tener una piel naturalmente brillante.
Rico en vitaminas A, C, F, B y en aminoacides, Aloe Vera tiene propiedades anti inflammatoires, anti-bactériennes, anti hongos y las propiedades calmantes y de.
La Aloe Vera ayuda a el crecimiento uniforme de las células de la piel y reduce la sécrétion de la mélanine, lo que reduce las arrugas finas, las manchas de rousseur, el acné, quemaduras de sol, erupciones piel y los cabezales negros.
También actúa como un astringent, que cierra los poros y forma una capa protectora que ayuda a recordar la humedad y a hidratándola la piel.
Aloe Vera también puede aplicarlos sobre los cabello para evitar las películas y la caída de cabello. También se puede utilizar como una loción après-rasage 100% natural para los hombres.

Precio: EUR 25,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.