Lanzaloe gel puro de Aloe Vera 100% ecológico 250ml

  • No contiene aceites minerales, silicona, parabenos, parafina, colorantes sintéticos, derivados del petróleo o conservantes artificiales.
  • CON ALOE VERA PURO DE CULTIVOS ECOLÓGICOS DE LANZAROTE (ISLAS CANARIAS)
  • Previene además la aparición de estrías, arrugas y celulitis. Regenera de manera natural la piel y tiene un alto poder cicatrizante.
  • Un producto ideal para tratar: quemaduras, irritaciones, manchas solares o causadas por el envejecimiento.
  • Elaborado a partir de 98,5% de jugo puro de aloe vera y conservado con ingredientes ecológicos, este gel mantiene intactas las propiedades naturales del aloe.

Elaborado a partir de 98,5% de jugo puro de aloe vera y conservado con ingredientes ecológicos, este gel mantiene intactas las propiedades naturales del aloe. Un producto ideal para tratar: quemaduras, irritaciones, manchas solares o causadas por el envejecimiento. Previene además la aparición de estrías, arrugas y celulitis. Regenera de manera natural la piel y tiene un alto poder cicatrizante. No contiene aceites minerales, silicona, parabenos, parafina, colorantes sintéticos, derivados del petróleo o conservantes artificiales. Advertencias: uso tópico. Evítese el contacto con los ojos. En caso de embarazo consultar con un especialista. Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico. *El color y la fragancia son el resultado del aditivo extracto de hoja de olivo.

Precio: EUR 23,50

Mi Rebotica Gel Aloe Vera Puro 300ml

El Gel Aloe Vera Puro, de Mi Rebotica, está formulado a base de aloe vera 100% natural suaviza, hidrata y evita la sequedad cutánea. Ideal para reparar la piel tras el exceso de exposición solar, irritación tras procesos de depilación o láser o incluso el afeitado. Hidrata, refresca, previene la irritación y facilita la renovación de tejidos.   Modo de empleo: Aplicar sobre la piel tantas veces como sea necesario   Presentación: Envase de 300 ml.

Precio: EUR 6,90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *