Lanzaloe jugo 100% puro de Aloe Vera 250ml

  • Jugo puro obtenido del interior de la hoja de Aloe Vera, procedente de un cultivo ecológico., procesado y estabilizado en frío.
  • Rico en vitaminas, minerales, polisacáridos, aminoácidos esenciales, y ácidos grasos.
  • Gracias a sus propiedades cicatrizantes, antimicrobianas, antiinflamatorias e inhibidoras del dolor, acelera los procesos curativos heridas y quemaduras además de aliviar dolores musculares y articulares.
  • Para la elaboración de 1 litro de jugo se utilizan 2kg de hojas de aloe vera.
  • Cultivo ecológico de Lanzarote (Islas Canarias)

Jugo puro obtenido del interior de la hoja de Aloe Vera, procedente de un cultivo ecológico., procesado y estabilizado en frío. 100% jugo puro de aloe vera. Rico en vitaminas, minerales, polisacáridos, aminoácidos esenciales, y ácidos grasos. Gracias a sus propiedades cicatrizantes, antimicrobianas, antiinflamatorias e inhibidoras del dolor, acelera los procesos curativos heridas y quemaduras además de aliviar dolores musculares y articulares. Ingredientes: Aloe Barbadensis. Conservantes: Benzoato de sodio, Sorbato Potásico. Antioxidantes: Tocopherol, Ácido Ascórbico. Acidulante: Ácido cítrico Modo de empleo: para uso interno. Se recomienda tomar 2 cucharadas en ayunas concentrado o en su defecto diluido en zumos de frutas. Una vez abierto conservar en frigorífico. Para la elaboración de 1 litro de jugo se utilizan 2kg de hojas de aloe vera. No aconsejable para niños, embarazadas ni personas de riesgo.

Precio: EUR 21,65

Encontrar más productos Zumos Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.