logona Natural de humedad de maquillaje Champú Bio de aloe vera, hidratantes Cuidado Para Cabello strapaziertes, protege contra el austrocknen, con bio de extractos, 250 ml

  • Alimenta seco y cabello intensivo con Humedad sed. protege el cabello antes se sequen y cuida es suave suave.
  • Limpia el cabello y el cuero cabelludo apurado y deja un sentimiento de pelo natural gepflegtes. el champú es vegana.
  • Fórmula natural de la humedad con Aloe Vera, ácido hialurónico y betaína natural de Bio. sin siliconas, paraffine o hidrocarburos.
  • Origen natural tensioactivos. uso suave, no coqueto azúcar tensioactivos y waschaktive de pH neutral aminoácidos, reducir la el potencial de irritación.
  • logona por naturaleza hermosa. Nº 1 cuidado del pelo de expertos en el comercio especializado Bio (biovista alemán 2016). Nature cosméticos naturales certificadas. naturalmente sin Experimentos con animales.

El champú hidratante con aloe vera orgánico y ácido hialurónico para el cabello seco y dañado y el cuero cabelludo sensible, protege al cabello de la sequedad y lo mantiene suave y flexible.

La fórmula hidratante natural con aloe vera orgánico, ácido hialurónico y betaína natural es hidratante, protege el cabello de la sequedad y lo mantiene suave y flexible. Las sustancias de lavado suave limpian el cabello y el cuero cabelludo a fondo.

Precio: EUR 6,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *