Mantecas Corporals – Crema hidratante con aloe vera para piel seca para cuerpo, cara o pelo dañado | Cuidado de la piel efecto antienvejecimiento para pies o manos | 140 g

  • SE INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO: con la compra de este producto de belleza se incluye un libro sobre aceites esenciales y aromaterapia para el cuidado de la piel. Esta marca de lujo del Reino Unido fabrica productos libres de parabenos y respetuosos con los animales.
  • PIEL SUAVE, PERFECTA: ayuda a eliminar las arrugas, las líneas de expresión, las patas de gallo y acaba con las bolsas y la hinchazón de los ojos. Reafirma, levanta la piel suelta, termina con la flacidez, los poros y el tono desigual de la piel, mientras promueve la producción de colágeno. Se puede utilizar como crema antienvejecimiento en el cuello y la frente.
  • CUIDADO PARA LA HIGIENE Y LA SALUD QUE FUNCIONA: se puede utilizar como aceite de cutículas para la manicura o la pedicura y como crema de manos antiedad. Además, también es apta para uso después de la ducha para suavizar la piel de manos y pies.
  • TRATAMIENTO DEL CABELLO: puede utilizarse como acondicionador o tratamiento reparador para cabello sano o dañado, teñido, seco o débil. Aplicar como mascarilla para promover el crecimiento o prevenir la pérdida de cabello.
  • CUIDADO DEL CUERPO Y TERAPIA DE MASAJE en casa o en spa: perfecto para tratamientos de masajes en músculos o piernas cansadas después del ejercicio. También es apto para tratar la celulitis y realizar masajes terapéuticos, así como para tratamientos de drenaje linfático, reflexología podal, para masajes relajantes y masajes a embarazadas o bebés.

ESTA NO ES UNA CREMA CORPORAL NORMAL, SINO UNA SOLUCIÓN NATURAL CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

¿Busca una solución eficaz y natural para hidratar su piel y cabello para que luzcan suaves y brillantes?

-¿Sensación de piel seca, escamosa o irritada?
-¿Se ha quemado la piel hoy en la playa?
-¿Le preocupan las toxinas que dañan su piel?

La crema SINIVALIA maximiza la hidratación de la piel y alivia la sequedad con solo una aplicación.

-Calma picores y piel inflamada y áspera
-Retiene la humedad para reafirmar los tejidos cutáneos y aportar elasticidad
-Restaura la barrera natural de la piel protegiéndola contra el daño solar
-Cuida el cabello

ALIVIO PARA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR

Si no se ha acordado de ponerse protector solar, su piel necesitará reponerse de los efectos causados por la exposición a los rayos ultravioletas. Nuestra crema corporal alivia la inflamación y disminuye la desescamación de la piel tras las quemaduras.

¿Qué resultados notará?

-Una piel más suave y firme
-Un tono y textura de la piel uniformes
-La reducción de las rojeces, irritación y desescamación de la piel después de las quemaduras
-Pelo brillante y manejable

En climas fríos, la crema puede endurecerse. Por favor, guárdela en algún lugar cálido para que se ablande y se facilite su aplicación.

Los testimonios y opiniones son de clientes reales que han logrado buenos resultados. Sin embargo, los resultados a nivel individual pueden variar en función del tipo de piel, edad, estilo de vida y otros factores.

Copyright SINIVALIA 2014. Comercializado exclusivamente por Skinz22LTD y sus distribuidores autorizados.

ESTE PRODUCTO SE VENDE CON 2 ARTÍCULOS- UN ACEITE DE FACIAL Y UN LIBRO ELECTRÓNICO, AMBOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Precio: EUR 15,99

Encontrar más productos Aloe Vera Crema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.