Máscara de Barro del Mar Muerto de InstaNatural – Reduce los poros faciales – Orgánico para la piel grasosa y propensa al acné, manchas y cutis – Producto con minerales que reducen las líneas con manteca de karité y aloe vera – 560 ml

  • TRATAMIENTO DE BELLEZA NATURAL Y CASERO – La Máscara de Barro del Mar Muerto de InstaNatural contiene ingredientes naturales hechos de barro puro del Mar Muerto para que hombres y mujeres de cualquier edad se beneficien de su acción de brillo para reducir los poros y darle a la piel una apariencia bella, definitiva y refinada. Los minerales naturales de esta máscara dejarán su piel con un brillo saludable y juvenil que a usted le encantará.
  • LIMPIE LAS ERUPCIONES Y MANCHAS – Esta potente máscara limpiadora está llena de esenciales para desintoxicar y control de granos, incluyendo magnesio, sodio y bromo para dar un poder de limpieza mayor que otras máscaras y productos. Estos elementos profesionales y avanzados reducen el brillo o grasa en exceso y limpia la mugre en cualquier parte, removiendo granos, manchas, puntos negros, irritación y erupciones en cualquier parte de su cuerpo, incluyendo su espalda, hombros y brazos.
  • EXCLUSIVOS INGREDIENTES HIDRATANTES Y HUMECTANTES – Contiene una mezcla más enriquecedora y de mayor calidad de Manteca de Karité Orgánica, Aceite de Jojoba, Aloe Vera, Aceite de Caléndula y Extracto de Corteza de Nogal, esta máscara ofrece una hidratación y humectación extra para apaciguar la piel reseca, sensible o irritada. Su fórmula pura y delicada es perfecta para cualquier piel problemática.
  • MÁXIMAS SOLUCIONES Y EXCLUSIVOS BENEFICIOS ANTI-VEJEZ – Una de las mejores maneras de enriquecer su piel y disminuir las arrugas, patas de gallo, manchas y líneas de expresión, esta máscara purificadora es el secreto mejor guardado que necesita incorporar a su rutina para obtener una nueva apariencia en la piel problemática. Con potentes ingredientes que por naturaleza ofrecen el perfecto reductor de poros, esta máscara es el mejor remedio para refinar su piel.
  • SIMPLE ADICIÓN AL CUIDADO DE LA PIEL – La Máscara de Barro del Mar Muerto de InstaNatural funciona para cualquiera que considere que el limpiador, tóner o exfoliador no hace el trabajo por sí solo a la hora de solucionar la irritación, arrugas o manchas. Con tan solo dos o tres aplicaciones a la semana, sin importar la hora, tenga por seguro que tendrá los resultados que ha estado buscando de su rutina de tratamiento.

La Mascarilla de Barro del Mar Muerto InstaNatural es un producto de limpieza profunda de la piel, reductor de poros y un hidratante natural que beneficia a todo tipo de pieles. Está hecha de barro del Mar Muerto, que contiene minerales beneficiosos como magnesio, sodio y bromo. Nuestra formula también contiene una mezcla de Manteca de Karité Orgánica, Aceite de Jojoba, Aloe Vera, Aceite de Caléndula y extracto de corteza de nogal americano que ayudan a ofrecer una excelente hidratación en pieles secas e irritadas.

Precio: EUR 29,97

Productos relacionados Cremas Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *