Mascarilla facial de bentonita y arcilla – Para combatir el acné, los puntos negros y las pequeñas venas en la cara o el cuerpo | Reduce granos, imperfecciones y poros | Cuidado de la piel para eliminar arrugas, manchas de edad, líneas de expresión y signos de la edad | Crema hidratante limpiadora para piel seca o grasa | Para baños con fango natural para la desintoxicación de pies, cabello y manos

  • SE INCLUYE UN LIBRO ELECTRÓNICO: con la compra de este producto de belleza se incluye un libro sobre aceites esenciales y aromaterapia para el cuidado de la piel. Esta marca de lujo del Reino Unido fabrica productos libres de parabenos y respetuosos con los animales.
  • ELIJA PRODUCTOS DE SALUD Y BELLEZA NATURAL: no todas las mascarillas y productos de eliminación de puntos negros son iguales. Esta mascarilla facial antiedad ayuda a acabar con las espinillas de forma natural, estimula la producción de colágeno y equilibra el pH de la piel.
  • ÓPTIMA HIDRATACIÓN NATURAL ANTIARRUGAS: la mejor forma de tratar la piel y el cabello sensibles o dañados es con productos naturales. Esta mascarilla de arcilla facial es una crema hidratante ideal para la frente, el cuello, el contorno de los ojos y las patas de gallo.
  • TRATAMIENTO DEL ACNÉ: nuestros clientes hablan de la sensación de hormigueo que se siente instantáneamente al aplicar la mascarilla pues esta ayuda a aumentar la circulación sanguínea y combate las afecciones cutáneas. Puede utilizarse para combatir el acné en adultos, así como para el acné quístico, acné en la espalda y acné adolescente. También es apto para pieles propensas al acné, como eliminador de espinillas y reductor de poros, pues ayuda a conseguir una piel exfoliada.
  • AHORRE TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO: todo en uno: desintoxicación, exfoliación e hidratación para el cuidado facial y la limpieza del cuerpo. Ayude a su piel a eliminar las toxinas y la obstrucción en los poros y bríndele suavidad y firmeza.

UNA MASCARILLA FACIAL ANTIEDAD NATURAL

¿Desea que su piel luzca más luminosa e hidratada? ¿Desea recuperar ese brillo radiante y ese tono uniforme y firme?

– ¿Tiene una piel de aspecto seco, mate y sin vida?
-¿La exposición al sol le ha dejado la piel arrugada o seca?
– – ¿Quiere acabar con el acné y los poros obstruidos?

LA MASCARILLA HIDRATANTE NATURAL CON BENTONITA SINIVALIA ES LA SOLUCIÓN

– Exfolia las capas de células muertas de la piel
– Elimina el exceso de sebo, las impurezas y toxinas
– Limpia la piel de acné, puntos negros y man-chas
– Revela una piel más joven y de aspecto más firme

¡IMAGINE QUE PUEDE CONSEGUIR QUE SU PIEL LUZCA MÁS JOVEN Y FRESCA DE FORMA RÁPIDA!

SINIVALIA aprovecha el poder de la arcilla de bentonita, que se lleva utilizando durante siglos para el cuidado de la piel, para crear un exfoliante e hidratante que aumenta el nivel de colágeno, limpia los poros y revitaliza y suaviza, promoviendo el brillo saludable de la piel. Con más de 70 oligoelementos, restaura e hidrata la piel con nutrientes vitales.

¿QUÉ RESULTADOS VERÁ?

– Aumento del nivel de hidratación de la piel
– Menos rojeces/arrugas
– Disminución del tamaño de los poros/acné/espinillas

Los testimonios y opiniones son de clientes reales que han logrado buenos resultados. Sin embargo, los resul-tados a nivel individual pueden variar en función del tipo de piel, edad, estilo de vida y otros factores.

Copyright SINIVALIA 2014. Comercializado ex-clusivamente por Skinz22LTD y sus distribuidores autorizados.

ESTE PRODUCTO SE VENDE CON 2 ARTÍCULOS- UN ACEITE DE FACIAL Y UN LIBRO ELECTRÓNICO, AMBOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Precio: EUR 15,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.