Mother Nature – Gel Activo de Aloe Vera – para cuerpo y rostro – Loción corporal natural After Sun para hidratar la piel seca y dañada – HECHO EN ALEMANIA, 200ml

  • CUIDADO INTENSO DE LA PIEL Y EL CUERPO – El remedio natural y centenario contiene numerosas vitaminas, minerales y antioxidantes que cuidan y protegen la piel.
  • REFUERZA LA HIDRATACIÓN – El Aloe Vera hidrata la piel y deja una película hidratante, agradable y fresca que protege la piel del viento, la sal y la suciedad.
  • EFECTIVO ANTIOXIDANTE – Las propiedades antioxidantes y antimicrobianas contribuyen a la formación de colágeno y al mantenimiento de una piel sana.
  • ALTA CALIDAD – La producción de nuestro gel se lleva a cabo íntegramente en Alemania bajo los más altos estándares de calidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE SU DINERO: Si Mother Nature – Aloe Vera Gel no le convence, por favor contacte con nosotros ¡seguro que encontraremos una solución (consulte los términos y condiciones del vendedor a través del perfil del vendedor en “Términos y Condiciones y Ayuda”)!

Mother Nature – Gel de Aloe Vera para el cuerpo y la cara

El Aloe Vera, obtenido de la planta de aloe vera, es rico en vitaminas, enzimas y sales minerales y tiene la capacidad de penetrar muy rápidamente en la piel, siendo este el requisito previo óptimo para un cuidado facial y corporal diario sostenible. Además, el gel antioxidante y antiinflamatorio estimula la producción de colágeno y asegura que se mantenga la piel hidratada. El resultado: ¡una sensación duradera de frescor y una piel suave y aterciopelada!

– fácil de usar –

Agitar bien antes de cada uso. Masajear suavemente una pequeña cantidad de gel de Aloe Vera en la piel y dejar secar brevemente en el aire. Recomendado para uso diario

– Más información –

• Marca: Mother Nature

• Formato de suministro: 1 x 200ml Gel de Aloe Vera

Precio: EUR 12,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *