nu3 Zumo de Aloe Vera Orgánico | 1L en botella de cristal | Gel de aloe vera puro | Jugo de aloe vera 100% ecológico | Ideal para bebidas refrescantes | Detox, vegan, natural y sin diluir

Descripción del producto

Refresco natural de la planta aloe vera.

Zumo de los filetes de las hojas interiores de aloe vera (también llamado Barbadensis miller). El aloe vera pertenece al género de la familia de las liliáceas y crece en el clima soleado y cálido de América del Sur. El método para obtener zumo de aloe vera es uno de los criterios de calidad más importantes. El mejor y al mismo tiempo el método más complejo es el de filetear las hojas a mano. Después de lavarlas, se abren cuidadosamente por los extremos y los lados, y se extrae el valioso gel de aloe. Otro procedimiento es el procesado completo de la hoja, mediante el cual toda la hoja se tritura y se prensa, y luego se separa de la aloína con filtros de carbón activado. Una posibilidad más es enrollar las hojas. Esto al cortar la punta de la hoja y enrollar la planta con ayuda de un rodillo para que el jugo amarillo que contiene la aloína se prense junto con el valioso gel. La aloína no deseada se separa del jugo de aloe vera con la ayuda de un filtro de carbón activado. El zumo recién exprimido es muy sensible al oxígeno, por lo que se procesa dentro de las 3 horas posteriores a su cosecha. El zumo de aloe vera puro obtenido se estabiliza con la ayuda del ácido cítrico. El ácido cítrico también prolonga la vida útil después de la apertura y evita que el zumo se vuelva marrón. La bebida de aloe vera es incluida dentro de las super foods (super alimentos) debido a su ampliamente conocido efecto detox, como laxante natural, hidratante y naturalmente refrescante.

Precio: EUR 18,49

  • NATURAL Y PURO: Con 1.200 mg de aloe vera por litro – El zumo de aloe vera puede ser tomado como un refresco natural. Nuestra bebida contiene además ácido cítrico, el cual estabiliza el zumo de aloe vera puro y permite tomarlo incluso un par de días después de su apertura.
  • SABOR Y COSECHA: Con un aroma original. El zumo natural recién exprimido es muy sensible al oxígeno, por lo que se procesa dentro de las 3 horas posteriores a la cosecha.
  • CULTIVO ORGÁNICO: Nuestra forma de cosecha conserva gran parte de las cualidades originales de la planta. Por ello, agita la botella antes de consumir la bebida, ya que las piezas de fruta contenidas pueden causar sedimentos.
  • BEBIDA VÉRSATIL: Te damos un par de ideas para disfrutar de tu jugo directo de aloe vera. Variante 1: 300 ml de zumo de pepino, 100 ml de zumo de aloe vera + zumo de limón. Variante 2: 250 ml de zumo de manzana, 50 ml de jugo de aloe vera y 250 ml de té verde. Variante 3: 250 ml de té verde y zumo de ruibarbo + 100 ml de zumo de aloe vera.
  • PRODUCCIÓN MANUAL: Después de lavarlas, las hojas se abren cuidadosamente por los extremos y los lados para extraer el valioso gel de aloe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *