Oferta 3 Zumo de beber biológico de Aloe Vera y papaya – 3 litri

  • 3 botellas de 1 litro
  • Oferta de 3 botellas de zumo orgánico de aloe vera y papaya. Producto orgánico certificado. Producto sin agua añadir y Vegan OK. El zumo de aloe vera biológica es tallados de hojas de Aloe Barbadensis Miller. Producto libre de Aloina y conservantes. Botella PET de 1000 ml con sleeve protector.
  • Inci/ingredientes: Aloe Vera L. (Aloe Barbadensis Miller) zumo orgánico 92,9%, papaya (Carica papaya L. Fructus) zumo orgánico 3%, jarabe, aroma Papaya, corrector de acidez: ácido cítrico.

El jugo biológico de Aloe Vera es tallados de hojas de aloe barbadensis Miller colecciones de plantas de al menos 5 años de edad. El crecimiento de estas plantas se realiza en modo del todo natural en los países cálidos, donde el clima es ideal para esta cogerlo de plantas. El lento desarrollo de la planta, con poca agua, permite la concentración de los nutrientes de alto valor. Le Piantagioni controlados y los terrenos se según las Directivas europeas riguardanti los alimentos de origen 100% biodegradables. Las hojas se recopilan durante las primeras horas del amanecer y spazzolate inmediatamente y lavar a mano, por lo que no mondate las partes commestibili. El zumo de Aloe Vera 100% biodegradables es un delicioso suplemento de sustancias naturales para el bienestar diario del propio cuerpo. El jugo biológico de papaya fortalece las difese naturales del organismo gracias a las vitaminas contenidas (a, c, e, grupo B). Naturalmente rico de ANTIOSSIDANTI que ayudan a desviar el estrés ossidativo. Elevado contenido de encimas, muy útiles para favorecer la función digestiva (en especial a nivel intestinale) y actuar positivamente en el metabolismo.
3 botellas de 1 litro – flaconi Pet de 1000 ml con sleeve protector.
ingredientes: Aloe Vera L. (Aloe Barbadensis Miller) jugo biológico 92,1%, goji (Lycium barbarum L.) fructus zumo biológico 4%, fruttosio, corrector de acidità: ácido cítrico

Precio: EUR 48,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *