PraNaturals Gel Aloe Vera Bioactive 200ml, Gel Nutritivo y Calmante Natural, Hidrata la Piel Dañada, Gel No Graso y No Aceitoso, Rico en vitaminas y Minerales, Se Absorbe Fácilmente, Sin Fragancias

  • HECHO CON ALOE VERA 100% ORGÁNICO – Seleccionamos y cosechamos cuidadosamente solo las hojas sanas y maduras, que son enjuagadas completamente antes de extraerles el gel. Luego, se mezcla para igualar la textura.
  • RICO EN NUTRIENTES Y VITAMINAS NATURALES – Hecho de plantas orgánicas de Aloe Vera. Incluye docenas de sustancias saludables como la vitamina A, C, E, B1, B2, B3, B6 y B12. Nutre la piel y contiene una gran cantidad de antioxidantes para ayudar a mantener una piel saludable y joven. Desintoxica y limpia la piel de las toxinas. Ayuda a mantener la presión sanguínea y una circulación sanguínea óptima, calmando y aliviando el dolor muscular.
  • GEL DE CURACIÓN ALOE VERA BIOACTIVO MULTIUSOS – Alivia la piel inflamada, ayuda a reducir las estrías, hidrata la piel irritada, Alivia las picaduras de insectos y quemaduras leves, quemaduras producidas por el sol, cura los cortes, alivia las erupciones cutáneas, reduce el picor y la caspa en el cuero cabelludo, elimina la celulitis y calma después del afeitado.
  • EXCELENTE PARA DESPUÉS DEL AFEITADO O DEPILACIÓN – Funciona bien como crema de afeitado y también alivia la piel irritada después del afeitado o después de la depilación. Sus propiedades antibacterianas desinfectan la piel y los pequeños cortes tras el afeitado. Incluso se puede usar como un desmaquillador natural.
  • HIDRATANTE Y ABSORBENTE SIN RESIDUOS PEJAGOSOS – Gracias a su textura naturalmente hidratante, el Aloe Vera es un gran hidratante para la piel. Úsalo en cualquier parte de tu cuerpo y aplícalo donde sea necesario para hidratar o úsalo en la cara para limpiar los poros. Esta milagrosa planta de la naturaleza controla la grasa de la piel de forma natural y mata las bacterias para prevenir las espinillas, mientras que los ácidos grasos curan la piel inflamada.

GEL DE ALOE VERA PURO NATURAL CON VITAMINAS NUTRITIVAS
Hecho de plantas orgánicas de Aloe Vera. Incluye docenas de sustancias saludables como la vitamina A, C, E, B1, B2, B3, B6 y B12. Nutre la piel, cura las quemaduras producidas por el sol y reduce las arrugas. También tiene un efecto antienvejecimiento y ayuda a calmar y desinfectar la piel después del afeitado o depilación. Contiene una gran cantidad de antioxidantes para ayudar a mantener una piel saludable. Desintoxica y limpia la piel de las toxinas. Ayuda a mantener la presión sanguínea y una circulación sanguínea óptima, calmando y aliviando el dolor muscular.

HIDRATANTE Y ABSORBENTE SIN RESIDUOS PEGAJOSOS
Gracias a su textura hidratante natural, el Aloe Vera es un gran hidratante para la piel. Úsalo en cualquier parte de tu cuerpo y aplícalo donde sea necesario para hidratar o úsalo en la cara para limpiar los poros. Esta milagrosa planta de la naturaleza controla la grasa de la piel de forma natural y mata las bacterias para prevenir las espinillas, mientras que los ácidos grasos curan la piel inflamada.

BENEFICIOS DEL GEL DE ALOE VERA BIOACTIVE
– Hidrata la piel seca y dañada
– Alto contenido en vitaminas
– Sin fragancias ni parabenos
– Cuida la piel expuesta a los rayos UV y las quemaduras solares
– Cura las estrías, cicatrices e irritaciones de la piel
– Gel no graso e inodoro
– Alivia la inflamación
– Efecto rejuvenecedor y antiedad
– Antiséptico y antifúngico, trata el acné
– Cosmético vegano

INDICACIONES
Solo uso externo. Aplicar generosamente en la piel. Úsalo a diario para obtener los mejores resultados.

Precio: EUR 7,49

Encontrar más productos Aloe Vera Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *