Sanon Cosmética Natural, Aceite de Almendras con Aloe Vera, 250 ml

  • De la marca Sanon
  • Previene las arrugas y estrías.
  • Ayuda a hidratar la piel seca o con eczemas.
  • Incluso, sirve como masaje o para nutrir y dar brillo al cabello.
  • Calmar las irritaciones piel por su acción antinflamatoria y antiséptica que hidrata y suaviza profundamente el cutis.

Propiedades:
Es un aceite hidratante y antiinflamatorio, es rico en minerales, vitaminas y ácidos grasos como el ácido oleico, ácido linoleico y ácido palmítico, mientras que las vitaminas incluyen vitamina A, B1, B2 y B6.
Como cosmético, desinflama y calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Previene las arrugas y las estrías. Es muy recomendable como aceite de masaje por sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Es muy recomendable para la piel seca, sensible y útil para tratar los eccemas.
El aceite de almendras dulces nutre el cabello y aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo dando lugar a un cabello abundante, brillante y bonito.
El Áloe Vera contiene elementos tan importantes como vitaminas A, E, B12; minerales (sodio, potasio, magnesio, cobre, cromo…), enzimas. Presenta propiedades antisépticas, antiinflamatorias, inhibidor del dolor, cicatrizantes y estimulante del crecimiento de los tejidos.
Composición:
Ingredientes: Aloe Vera (Barbadensis Miller), Aceite Almendras Dulces.

Precio: EUR 6,29

Encontrar más productos Aloe Vera Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *