Serum Facial Hidratante, Anti-Edad para la cara, Reduce las arrugas de la piel, Acido Hialuronico + Vitamina C + Colágeno + Elastina + Aloe Vera + Alantoina + Ginkgo biloba + Centella Asiática, 50ml, No graso, Piel sana y joven.

  • SERUM FACIAL: Tener una piel tersa y un rostro radiante ya no es tarea difícil, pues hay un producto de belleza que al usarlo de forma constante se ven los resultados. Se trata del Serúm NATURE PACIFIC, tiene propiedades exclusivas y totalmente beneficiosas.
  • BENEFICIOS: Los Serum reducen el aspecto de arrugas y líneas de expresión, y al penetrar más profundamente que una crema, su eficacia es mucho mayor. En el tipo de serum como el de Nature Pacific es rico en Acido Hialurónico y Vitamaina C para que sus ingredientes favorezcan la producción de Colágeno y Elastina.
  • Un Serum Facial es un producto cosmético cuyas virtudes principales son su rápida absorción y su elevada capacidad para penetrar hasta las capas más profundas de la piel. El Serum NATURE Pacific se caracteriza por no dejar sensación grasa en la piel y por tener en su composición una mayor concentración de ingredientes activos.
  • POR QUE UTILIZAR UN SERUM: Es aconsejable la utilización de un sérum independientemente de la edad que se tenga, en todas aquellas personas que tengan la piel deshidratada, con manchas o con problemas de acné, ya que con su uso podemos mejorar visiblemente el estado de nuestro cutis.
  • EL SERUM FACIAL NATURE PACIFIC NO TE PUEDE FALTAR.

Los ingredientes activos en este Serum con Acido Hialuronico + Vitamina C, hace un producto muy completo y beneficioso para la piel, ya que mejora y previene la piel, a la vez que ayuda a prevenir las arrugas. Acido Hialuronico favorece la regeneración de la piel y ayuda a reducir los tiempos de cicatrización. Tiene una importante acción queratolitica. Promueve y acelera la proliferación celular. Vitamina C previene el envejecimiento prmaturo disminuyendo la acción oxidativa de los radicales libres, repara el daño producido por los rayos solares y mejora la elasticidad cutánea. Colágeno proteína que forma fibras en los tejidos y aporta flexibilidad y resistencia a los mismos. Ayuda a disminuir el volumen de las arrugas del rostro. Elastina proteína esencial que mantiene la piel ssana, firme y flexible, permite la unión de las células y la formación de tejidos biológico. Extracto de Pepino contiene vitaminas A, C y E y tiene grandes propiedades antioxidantes, aporta agua y minerales, gracias a sus propiedades astringentes previene la aparición de acné. Extracto de raíz de Ginseng disimula los síntomas de la fatiga y el cansancio, revitalizante y energizante, Anti-envejecimiento. Extracto de Centella Asiatica contiene altas dosis de antioxidantes, estimula la producción natural de colágeno y tiene propiedades calmantes. Extracto de Ginko Biloba contiene una elevada concentración de flavanoides que neutralizan los radicales libres. Aloe Vera evita la aparición prematura de arrugas es un importante regenerador celular de alta penetración en la piel.

Precio: EUR 19,99

Aloe Vera 12,000mg Extra Fuerte | Efectos calmantes para mejorar la digestión | 180 comprimidos |Simply Supplements

  • Aloe vera contra el malestar digestivo
  • Comprimidos de alta concentración
  • Precio más bajo garantizado
  • Extractos estandarizados que aseguran su pureza
  • Este producto le llegará con la etiqueta en Inglés. Toda la información la puede encontrar en esta página web en Español.

El Aloe Vera ha sido un remedio natural muy popular y utilizado de forma tópica durante cientos de años, tanto para calmar quemaduras como para curar las heridas. En los últimos años, los expertos han empezado a descubrir que el Aloe Vera también podría ayudar a cicatrizar el cuerpo por dentro. Los suplementos de aloe vera se toman normalmente para limpiar y calmar el tracto digestivo.El Aloe Vera promueve un pH intestinal sano, además de ayudar a mantener las bacterias buenas de nuestra flora bacteriana. Recientes estudios demuestran que la Aloe Vera ayuda de muchos modos, principalmente aliviando en procesos inflamatorios del sistema digestivo.

Precio: EUR 18,95

Productos relacionados Aloe Vera Pura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *