So ‘Bio étic crema ligera hidratante 24 h día AU Pur zumo de Aloe Vera Bio Tubo de 50 ml

  • Certificación: COSMEBIO
  • La fuente de agua esencial para una piel más flexible y cómodo gracias a esta crema de día so’ Bio etic.
  • La fuente de agua esencial para una piel más suave y cómodo. Esta crema ofrece una lluvia de hidratación a tu piel. Desde la aplicación, la pulpa de Aloe Vera désaltère tu piel assoiffée en el alimentando rápidamente en agua. que en como una esponja, la Acide Hyaluronique evita que el agua en profundidad. La piel gorgée de agua se convierte en más flexible. Elle es nourrie y adoucie por la leche de higo. La crema de día deja sobre la piel un ligero perfume fresco y vegetal.
  • Por la mañana, aplica la crema de día en tu piel previamente nettoyée con la leche démaquillant y el agua tónica.
  • Aqua/Water/agua, aloe barbadensis Leaf Juice *, coco-caprylate, Glycerin, coco-caprylate/caprate, cetearyl alcohol, arachidyl glucoside, Magnesium Aluminum Silicate, squalane, jojoba esters, arachidyl alcohol, sodio levulinate, perfume (Fragrance), sodio stearoyl glutamato, benzyl alcohol, cetearyl glucoside, behenyl alcohol, xanthan Gum, sodio benzoato, Tocopherol, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, aloe barbadensis Leaf Juice Powder *, phytic acid, sodio Hialuronato, sodio hydroxide, citric acid, limonene, Linalool, citronelol. * ingredientes resultados de la agricultura biológica. Probado bajo control dermatológica.

El Crema Ligera canalizar 24h día Hydra Aloe Vera ecológico 50 ml so’ étic es en venta al precio de 10.90 & # x20AC; Touch. Esta crema lleva una lluvia de hidratación a su piel. Desde la aplicación, la pulpa de aloe vera désaltère tu piel Assoiffée en la alimentando rápidamente en agua. En que como una esponja, el ácido hyaluronique retiene agua en profundidad. La piel se gorgée de agua más suave. Es nourrie y adoucie por la leche de Figue. La crema de día deja sobre la piel un ligero aroma fresco y vegetales. Consejo: Por la mañana, aplique la crema de día sobre tu piel previamente limpiar con el agua y leche crecimiento energético. Composición: sin paraben ni Ether de sala ajoutes Origen: la crema ligera canalizar 24h día Hydra Aloe Vera ecológico 50 ml so’ étic es un producto francés.

Precio: EUR 12,42

Encontrar más productos Aloe Vera Pura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *