TOALLA para BAÑO EN SECO, Wiper 1,2,3. Comfort Baño y sin aclarado Toallitas del cuerpo mejor gel de baño antibacteriano Aloe Vera + Sin Enjuague de baño. Ideal para ducha al aire libre, que acampa de baño, desinfección niños, personas discapacitadas Baño. Gel de baño antibacteriano.

  • UN AMPLIO GAMA DE USO. Lave el cuerpo en seco Wash 1-2-3. Fresco y Limpio con Áloe Vera. Es el producto para la limpieza personal, la desinfección de la piel y baño de cuerpo sin agua. Las manoplas Wash Up son la decisión ideal para el aseo cuando no disponemos de agua como: actividades al aire libre o después del ejercicio, acampada, playas, pasando las vacaciones, para esterilizar a niños e infantes, ancianos, minusválidos e inmovilizado.
  • AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS EN CUIDADO DE ENFERMOS: Salve el 65 % y sin tener que movilizar a la persona, aseando a un paciente en cama o una persona con la movilidad limitada. Y además de todo encima, Lave con Wash Up el cuerpo puede ser usado como paños disponibles secos limpiadores y las manoplas típicas para el baño sustituyendo una ducha rápida.
  • EFECTO ANTISÉPTICO. Según estudios se ha probado, que debido al Áloe Vera y sus 6 antisépticos naturales con solo un uso equivale a un baño normal. Adicionalmente tiene las siguientes ventajas: MATA hasta el 99% de las BACTERIAS, SUAVIZA la piel y efecto HUMEDTANTE.
  • ¡GARANTÍA DEL 100 % Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA! Puede comprar Wash up 1-2-3 con toda tranquilidad porque es un producto de calidad y es el major Antibacteriano para limpiar la piel sin Agua, esterilizar los niños y suplir la ducha. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO REEMBOLSAREMOS SU COMPRA DE AQUELLOS ARTÍCULOS SIN ABRIR
  • NINGÚN EFECTO DE DUCHA sin Agua. NO necesitas de aclarado con agua, son ideal para sitios y situaciones donde no hay mucha agua disponible. ¡Después de la utilización de estas manoplas ningún aclarado es necesario! Esto es el una mejor alternativa para la ducha exterior, el baño de descapacitados, baños de Camping, la ducha portátil y el cuarto de baño portátil, etc.

EL SECRETO DE TENER RÁPIDO, HIGIENIZACIÓN & BAÑO; SIN AGUA DE DUCHA ES AQUÍ CON WASH UP 1-2-3 FRESCO Y LIMPIO; LIMPIEZA DE ALOE VERA! CON SOLO TRES PASOS 1.- HUMEDECER 2- ENJABONAR 3- SECAR APLICACIÓN FÁCIL CON RESULTADOS PROBADOS! LAVADO EN SECO HASTA 1-2-3 ES UN CUERPO DE LIMPIEZA LIMPIA / TOALLAS DESECHABLES, JABÓN DE LA INTENCIÓN DE LIMPIAR, REFRESCAR Y SUAVIZAR LA PIEL. PROPORCIONA UNA DUCHA O UN SISTEMA DE LIMPIEZA DEL CUERPO RÁPIDA Y SIN ACLARADO O TOALLITAS HÚMEDAS. EL PRODUCTO HA SIDO ALTAMENTE FABRICADO PARA PROPORCIONAR EN UN SOLO USO EL MEJOR GEL DE BAÑO ANTIBACTERIANO. SUAVIZANDO SU PIEL JUSTO DESPUÉS DE QUE ACABA DE PASAR LA TOALLA. UN CUERPO COMPLETO LIMPIA EN TAN SÓLO UNOS PASOS & ASEO; ABSOLUTAMENTE NINGÚN ACLARADO NECESARIO O TOALLITAS. PRIMERO, SOLO SE APLICA UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE AGUA A LA TELA. EN SEGUNDO LUGAR, LIMPIAR TODO EL CUERPO O ÁREAS DESEADO. EN TERCER LUGAR, SECO DEL EXCESO CON UNA TOALLA Y YA ESTÁ. EL MEJOR SISTEMA DE LIMPIEZA DEL CUERPO! NO HAY TOALLITAS DESECHABLES. AHORRA 65% DE TIEMPO DUCHARSE UN BAÑO DE PACIENTE O DE LA DESVENTAJA CON LA MOVILIDAD O CUALQUIER PERSONA QUE LO UTILIZAN PARA UNA DUCHA RÁPIDA LIMITADO. ADEMÁS, SE UTILIZA COMO LAS TOALLITAS DESECHABLES TÍPICOS PARA BAÑO O PAÑOS DESECHABLES DE LIMPIEZA EN SECO. TOALLITAS DE LIMPIEZA DEL CUERPO O DUCHA TOALLITA IDEAL PARA EL USO DIARIO. EN REALIDAD ES UNA COMODIDAD LIMPIE NO DESECHABLE. ASÍ COMO, KIT DE CAMPING DE EMERGENCIA, KIT DE EMERGENCIA O DESASTRES EQUIPO DE SUPERVIVENCIA. UNA BUENA IDEA PARA ALEJARSE MANOS MALOLIENTES TRAS DÍA FINAL, DUCHA AL AIRE LIBRE, ACAMPANDO BAÑERA, DUCHA DE CAMPING, CUERPO ATLÉTICO TOALLITAS / TOALLITAS DESECHABLES DESPUÉS DE HACER DEPORTE O CUALQUIER ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE. ADEMÁS, PARA LOS VIAJEROS O DESPUÉS DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN EL QUE SE PODÍA CONSEGUIR SU MÉTODO DE LIMPIEZA PERSONAL COMO RÁPIDA COMO LA DUCHA DE CAMPING O EN EL BAÑO DE CAMPING, CUERPO ATLÉTICO TOALLITAS / PAÑOS DESPUÉS DE HACER DEPORTE.

Precio: EUR 8,00

Gel de Aloe Vera – 5 Kg

  • Gel de Aloe Vera reformulado
  • Sin fragancias, colorantes, parabenes o sulfatos
  • Excelente hidratante para todo tipo de pieles
  • Alivia la piel irritada y las picaduras

Nombre científico: Aloe barbadensis

DESCRIPCIÓN

Este gel de aloe vera ha sido reformulado por nosotros, Naissance, en colaboración con el agricultor y la Universidad de Alcalá de Henares. Esta aloe vera proviene del sur de España y es de plantación ecológica. La reformulación del gel ha sido elaborada por la Universidad de Alcalá de Henares bajo nuestas indicaciones.

Esta planta es de tallo corto (de hasta 30 cm) cubierto con hojas de 40 a 50 cm de largas por 5 a 8 cm de anchas. Estas son verdes-grisáceas, dentada en los laterales y puntiagudas. Se componen de tres capas, la primera de protección, una segunda fibrosa que contiene aloína y la tercera gelatinosa, donde almacena el agua.

El gel es transparente e inodoro con una textura viscosa y refrescante.

Extracción

Se obtiene de la presión en frío de las hojas del aloe.

Beneficios, uso tradicional y popular

Desde la Antigüedad se ha utilizado por sus propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras para la piel y el cuero cabelludo, ya que ayuda a eliminar la caspa.

Se usa para aliviar la piel después de la exposición solar, quemaduras, picaduras de insectos e irritaciones o rojeces. Así como en la elaboración de geles tópicos, jabones y como base para cosméticos.

Ingredientes

Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.

INCI LISTING BANDING %

Aqua (Demineralized Water) >75.0 to = 100.0

Aloe Barbadensis Leaf Extract >1.0 to = 5.0

Glycerin >1.0 to = 5.0

Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin >0.1 to = 1.0

Carbomer >0.1 to = 1.0

Sodium Hydroxide >0.1 to = 1.0

Disodium EDTA =0.1

Citric Acid =0.1

Precauciones

Solo para uso externo.

Precio: EUR 74,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.