Vera Green Crema Terapéutica con Gel de Aloe Vera Bio – Tratamiento Regenerador de Cara y Cuerpo – Rosácea Dermatitis Acné Psoriasis Quemaduras y Manchas – Todo Tipo de Pieles y Edades – 50 mililitros

Descripción del producto
Descubre los beneficios del Aloe vera con la crema Vera Green Dermo Therapeutic para cara y cuerpo. La planta medicinal aloe vera repara lesiones en la piel como quemaduras, acné, herpes, psiorasis, dermatitis, picores e irritaciones. Vera Green Dermo Therapeutic es una crema diferente a todas, pone al servicio de tu piel la acción combinada del aloe vera ecológico y otros componentes naturales con un espectacular efecto hidratante, nutritivo y reparador. El aroma que dejará en tu piel durante los 20 minutos posteriores a su aplicación es resultado de la presencia de flor del árbol del té, clavo y menta en su composición. Entre los ingredientes que componen la Vera Green Dermo Therapeutic encontramos el barbadensis miller y otras 20 plantas medicinales que refuerzan su efecto. Esta composición tan completa da una textura espesa que se extiende perfectamente gracias a los numerosos aceites esenciales curativos que la componen dando brillo y luz a tu piel. El efecto inmediato de los aceites desaparece en pocos minutos al ser absorbidos por la piel, dejando una hidratación y suavidad sorprendentes. Utilizamos los métodos más naturales y eficaces para producir y ofrecer una gama de cosméticos que proporcionan a las personas el aporte natural y nutricional esencial para el cuidado diario de la piel. ADVERTENCIA: En personas sensibles, si utiliza esta crema para tratamiento de su rostro, sobre todo cerca del controno de ojos, tome precaución, el aroma y efecto de la menta que es un antiséptico, puede dar una sensación de ardor. Recomendamos que cierre los ojos unos minutos hasta que evapore, para evitar una posible molestia instantánea. Si en la zona a tratar, antes ha utilizado un corticoide, y está irritada, consulte a nuestro equipo medico para que le indiquen las pautas a seguir para el tratamiento de la lesión, estaremos encantados de asesorarle gratuitamente.

Precio: EUR 46,95

  • Incluye crema terapeútica regeneradora con aloe vera para cara y cuerpo. Antifúngica, reepitelizante, hemostática, espasmolítica, astringente, antirrubefaciente, antialérgica, absorbente, refrescante, desodorante, antibiótica, antivírica.
  • Elaborada con Aloe Barbadensis Miller + 20 ingredientes naturales que refuerzan su efecto basados en plantas medicinales y medicina asiatica.
  • Una de las propiedades curativas del aloe es que trata los síntomas de algunas afecciones de la piel
  • Repara lesiones causadas por quemaduras, acné, herpes, cicatrices, irritaciones, dermatitis, psoriasis, heridas, manchas….
  • Crema natural fabricada con Aloe vera BIO puro extraido de la planta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *