Vera Green Dermo Bio. Crema de Aloe Vera corporal ultrarreparadora. 100% Natural.

Descripción del producto

Beneficios de la planta de aloe vera para la piel con la crema Dermo Bio Corporal

Hidratante, rejuvenecedora, con acción bactericida, y nutrición de la piel son algunos de los beneficios de la sábila, o más conocida como, planta de Aloe vera. Por ello, olvídate de la piel seca, luce una piel más nutrida con la Crema Corporal Vera Green Dermo Bio.

Esta crema de Aloe vera para el cuerpo, repara y combate el agrietamiento, estimula la fabricación de colágeno, alivia el picor y la irritación, previene y trata las sequedades y las lesiones leves de la piel,trata las quemaduras provocadas por el sol o la depilación y es antiinflamatoria. Fabricada con arcilla blanca, cera virgen de abeja y el componente estrella: el jugo de aloe vera.

Su jugo se extrae directamente de las hojas de la planta Aloe Barbadensis, (un tipo de Aloe Vera) en nuestra propia finca, siendo fieles a la filosofía de ser 100% naturales, y ecológicos. Utilizamos los métodos más naturales y eficaces para producir y ofrecer una gama de cosméticos que proporcionan a las personas el aporte natural y nutricional esencial para el cuidado diario de la piel. Está disponible en formatos de 50 y 200 ml.

Gracias a su composición de aceites esenciales, la crema Dermo Bio tiene una untuosidad agradable al tacto, favoreciendo su aplicación y absorción por la piel en apenas 5 minutos.

Su suave aroma inicial a hierbabuena proporciona en la piel una sensación agradable nada más aplicar la crema. Este aroma va dejando paso, poco a poco, al aroma propio del aloe vera y de la cera virgen de abejas. Estos aromas iniciales no son permanentes en la piel después de la aplicación,difuminándose al poco tiempo después de la aplicación.

Está disponible en formatos de 50 y 200 ml.

Precio: EUR 19,95

  • Incluye crema de aloe vera para el cuerpo
  • Elaborada con Aloe vera ecológico Barbadensis Miller.
  • Beneficios del aloe vera: alivia la irritación, así como lesiones leves en la piel.
  • Disponible en formatos de 200 ml y 50ml.
  • El Aloe Vera ataca directamente a la raíz actuando como un gel rejuvenecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.